Inicio Blogs Once Rentable Jornada 12 – Futmondo

Once Rentable Jornada 12 – Futmondo

4
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 12 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 12

Valor en modo clásico: 199.092.243 €

Portero consolidado

Masip, una de las sensaciones de la temporada. Está cuajando un gran inicio y se encuentra muy consolidado en la portería. Siempre cuaja buenas actuaciones.

Defensa variada

Calero, resume bien cuales son las cualidades defensivas de su equipo. Esta sorprendiendo a todos por su buen rendimiento. Fundamental para su entrenador.

David Lopez, dejados atrás los problemas de su lesión, está de nuevo consolidado en el centro de la defensa junto a Hermoso. Su equipo está de dulce y su rendimiento se ve beneficiado.

Pedro Porro, el joven jugador se ha ganado un puesto en el once de Eusebio. A pesar de insultante juventud, tiene un gran desparpajo. Defiende y ataca por igual.

Centro del campo contrastado

Sarabia, uno de los extremos más en forma del campeonato. Además de su calidad aporta goles y jugadas de balón parado.

Canales, con la confianza absoluta de su entrenador está demostrando la gran clase que atesora. Viene de golear en el último partido de liga y buscará seguir la racha.

Alcaraz, centrocampista total que aporta gran derroche físico. Importante en jugadas a balón parado, faceta en la que ya se ha estrenado como goleador.

Marc Roca, uno de nuestros favoritos para el once de cada jornada. Una de las grandes revelaciones a pesar de juventud.

Y por último Morales, que aunque no está encontrando puerta últimamente, es un continuo incordio para las defensas rivales. Siempre genera peligro.

Delantera en racha

De Tomás, sin duda alguna la gran referencia de su equipo en ataque. Además de gol aporta gran visión de juego y control de balón.

Calleri, por fin encontrando ese tono de forma que se le echaba de menos. Consolidado en el once de Abelardo, buscará marcar y llevarse la victoria en casa.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

4 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, primero gracias por la página y su contenido. La cuestión es tengo a todo el equipo plagado de titulares esta jornada ,en modo social, menos una posición .Crees que puntuarán mejor Francis Guerrero o meter un punta más y poner a uno de estos Mayoral/Boateng/Guidetti o Tello??por si le dan minutos ? Gracias un saludo.

  2. Hola este once vale también para el modo mixto? ya que en la defensa tengo a porro, filipe y s.roberto (he dejado en el banquillo a calero y hermoso) en el centro del campo lo tengo igual salvo sarabia y roca (en el banquillo) que en su lugar tengo a jony y rodri.

  3. Hola, ves bien poner a calero por uno de estos tres filipe, pedro porro o sergi roberto? en el medio casi que coincido en tres jugadores tengo a morales, canales, alcaraz, jony y rodri (he dejado a roca en el banquillo). Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.