Inicio Blogs Once Rentable Jornada 14 – Futmondo

Once Rentable Jornada 14 – Futmondo

10
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 14 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 14

Valor en modo clásico: 199.932.061 €

Portero sólido

Pau López, está encontrando la regularidad que no solía estar teniendo. Portero sobrio que aporta mucha seguridad y cuyo rendimiento lo ha llevado incluso a debutar con La Selección.

Defensa contrastada

Antunes, lateral incansable al que le gusta mucho incorporarse al ataque. Tiene llegada pero no por eso descuida la faceta defensiva. Encaja en el esquema de su equipo como un guante.

Laguardia, un pilar básico en el conjunto de Abelardo. Totalmente afianzado en el eje defensivo, destaca sobre todo por sus incorporaciones al ataque en acciones de balón parado. Ha disputado todos los minutos hasta ahora.

Mandi, alabado varias veces por su entrenador, es fijo en el esquema de tres centrales de Quique Setién. Aplicado en la salida de balón y con un gran poderío en el juego aéreo.

Centro del campo variopinto

Toni Villa, una de las gratas sorpresas hasta ahora. Es un jugador con perfil atacante y aunque no ha conseguido inagurar su casillero de goles, su aporte es indiscutible. Incansable en el trabajo.

Muniain, viene de renovar su contrato y parece que por fin gozará de la estabilidad que no estaba teniendo las últimas jornadas. Es el jugador con más calidad de su equipo y se espera su mejor versión a partir de ahora. Su equipo le necesita y mucho.

Busquets, no tendría un repuesto de su mismo nivel en ningún equipo. Su forma de leer el juego y hacer circular el balón está al alcance de muy pocos. Muy fiable.

Morales, descansó la jornada pasada por sanción. Se incorpora al equipo descansado y seguirá siendo un incordio para los defensas rivales. Fundamental en el juego ofensivo. Desborde, velocidad y gol al servicio de su club.

Delantera de calidad

Sergi Enrich, tras unas semanas dubitativas en los que una lesión tampoco le ayudó, ha vuelto al equipo para quedarse. Ya marcó la jornada pasada en la goleada de su equipo al Real Madrid y buscará seguir en racha.

Angel Rodriguez, a pesar de que no termina de ser titular indiscutible, su presencia siempre cambia los partidos. Desde el inicio o saliendo desde el banco, es el jugador con mejores aptitudes ofensivas de su equipo. Intentará acabar con su mala racha goleadora.

Messi, poco que decir de él. Viene de marcar un golazo en Champions y buscará hacer lo mismo en el campeonato doméstico donde Stuani ahora le ha tomado la delantera en la cabeza goleadora.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

10 Comentarios

  1. Hola esta semana de estos necesito cuatros
    para alinear, gerard moreno, beñat, michel herrero, brais, orellana, charles,

  2. Hola cracks, mi duda eterna: David Soria o Pau Lópdz. Últimamente no doy una… Ayuda!! Gracias de antemano y larga vida al fantasy

  3. Hola !
    Puedes sacarme de una duda?
    A quien te quedarías entre Gerard Moreno y Guedes para esta jornada ?
    Gracias por tu ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.