Inicio Blogs Once Rentable Jornada 16 – Futmondo

Once Rentable Jornada 16 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 16 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 16

Valor en modo clásico: 198.095.136 €

Portero contrastado

Asenjo, portero fiable donde los haya. Está cuajando una gran temporada y el cambio de técnico traerá nuevos aires al equipo. Debe ser un pilar básico en la ansiada remontada del equipo.

Defensa variada

Mandi, encaja como un guante en la defensa de 3 de Quique Setién. Elogiado por el técnico en varias ocasiones de forma pública, está ofrenciendo un gran rendimiento.

Djené, sus actuaciones no son ya una sorpresa después de su estelera aparición el campeonato pasado. Sigue afianzado en el eje de la defensa y a pesar de su juventud no le tiembla el pulso en la toma de decisiones.

Ruben Peña, por fin está encontrando la continuidad que buscaba. Aunque su perfil es más atacante, se adapta muy bien a ese rol de lateral que le ha dado su técnico.

Centro del campo a pleno rendimiento

Toni Villa, uno de los jugadores mas destacados hasta la fecha. A su buen hacer en el centro del campo añade una muy considerable capacidad ofensiva.

Rodri, parece ya consagrado en el equipo de Simeone. Sus participaciones van cogiendo más peso y poco a poco se está haciendo con un puesto en el once titular. Natural sustituto de Busquets en la Selección, que no es poco.

Busquets, auténtico director de orquesta del juego blaugrana. Aunque su perfil defensivo pueda ser un poco engañoso, por él se inician muchas de las acciones de peligro. Destaca por su gran pase y control de balón.

Sarabia, suma y sigue con sus grandísimas actuaciones. Ya sea en forma de asistencia e incluso anotando goles, gran parte de las acciones ofensivas del equipo pasan antes o después por sus botas.

Delantera de nivel

Willian José, aunque no está fino de cara a puerta, está poco a poco ganando más peso en forma de minutos después de su lesión. Se espera que más pronto que tarde empiece a ver puerta. También muy importante en labores de contención.

Sergi Enrich, parece haber superado ya la mala racha de rendimiento que había tenido. De nuevo está siendo el delantero titular y está respondiendo con goles.

Stuani, poco que decir de él. Es uno de los máximos goleadores del campeonato a pesar de que su equipo no destaca precisamente en la faceta anotadora. El juego aéreo y balones parados son su principal arma.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.