Inicio Blogs Once Rentable Jornada 17 – Futmondo

Once Rentable Jornada 17 – Futmondo

54
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 17 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 17

Valor del equipo en modo clásico: 199.448.598 €

Portero top

Aitor Fernández. A día de hoy el guardameta con mejor rendimiento en Futmondo. Ya no sorprenden a nadie sus buenas actuaciones y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de su equipo. Opción muy recomendable.

Defensa en forma

Djené. Empezó el campeonato con un rendimiento algo dubitativo pero con el paso de las jornadas ha recuperado su mejor versión. Defensa muy rápido y con gran capacidad de anticipación. Un auténtico fijo para su técnico en el eje de la defensa.

Diego Carlos. Repetimos con el central en nuestro once ideal. Una de las grandes revelaciones de La Liga. Monchi acertó de lleno en la contratación de este central que a pesar de su envergadura es rápido y contundente en el corte.

Piqué. Descansó en la jornada europea y llegará en plenas condiciones para el exigente partido del fin de semana. Todos conocemos sus buenos registros defensivos. Deberá dar su mejor versión en un campo y ante un rival nada cómodos para los blaugranas.

Centro del campo en forma

Ferrán Torres. Está en el mejor momento de forma de su carrera. Suma tres goles en los últimos cuatro partidos de Liga y se ha consolidado como un fijo en el equipo ché. Su inclusión en el TOP 20 del Golden Boy no ha sido precisamente por casualidad.

Antonio Puertas. El atacante del Granada ya se ha recuperado de los problemas físicos que arrastraba y estará en el once. Jugador de corte ofensivo que está rindiendo a un nivel notable. Fundamental en el esquema nazarí.

Raúl García. No jugó la última jornada por sanción. Centrocampista de recorrido que aporta en defensa y sobre todo en ataque. Lleva la nada despreciable cifra de cinco goles. Su veteranía es un grado.

Joaquín. Se ha ganado un puesto indiscutible en nuestro once ideal. Viene de hacer el primer hat trick de su carrera con 38 años. Su ganas y hambre por ganar están intactas y aunque ya no tiene la velocidad de antaño, su calidad siempre genera peligro.

Delantera de calidad

Joao Félix. Ha dejado por fin atrás sus problemas físicos que lo han tenido fuera de concurso durante varias jornadas. Poco a poco va retomando la forma e incluso ya marcó gol en la jornada de Champions que sirvió para certificar el paso a octavos.

Gerard Moreno. Empezó el campeonato en plena racha goleadora pero en las últimas jornadas se le está diluyendo. Aunque lleva cinco jornadas sin anotar, la sensación de peligro en área rival es constante y confiamos plenamente en su olfato de gol.

Angel. Se está ganando un puesto en el once de su equipo a pulso. Viene en plena racha goleadora y eso está influyendo de forma directa en el rendimiento de los suyos. Delantero menudo y rápido que tiene siempre la porteria entre ceja y ceja.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

54 Comentarios

  1. Buenas:
    Dos rapidas:
    1 Pa esta jornada yuri, felipe, estupi, kounde (cambio carrico x si no juega o alex moreno? Q tres pongo
    2 jugar con cuatro def y poner a uno mas, angel o ruben garcia? Pa esta jornada
    Mil gracias!!!

  2. Teniendo en cuenta la situación de Fekir y que Jason no rotó en Europa League y Rodrygo tampoco en Champions.
    Entre los 3 con cual os quedarías para esta jornada?
    Saludos y tremendo trabajo, gracias

  3. Buenas juego sofcore
    Quien pondrías esta semana si jugaras con tres mc entre : Iborra, puertas , soler y gonolans
    Gracias

  4. He de dejar fuera a Uno de ellos en el centro y otro en defensa
    Centro Herrera/Iborra /Michel
    Defensa. Pique/Hermoso
    Que dos van al banquillo?

  5. Buenas!
    Para completar el once anguissa (fuera contra el sevilla) o aleix vidal (en casa y contra el leganés)
    Graciaaaas

  6. Buenas, q sabemos del estado de Cote?
    Para su posible baja, con q parche os qedariais: Coke, Tarin o Larrazabal.

  7. Dos dudas,
    En defensa alinear a Giménez, que viene de lesión, o Mandi.
    En el centro Campaña o Sisto.
    Gracias!

  8. Hola, tengo que quedarme con dos de estos cuatro defensas, a quien elegirías?

    Yeray, Laguardia, Djene, Gayá.

    Y uno de estos medios:

    Maksimovic o Ruben Perez.

    Gracias!
    P

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.