Inicio Blogs Once Rentable Jornada 18 – Futmondo

Once Rentable Jornada 18 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 18 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 18

Valor en modo clásico: 197.557.180 €

Portero recuperado

Pau López, por fin ha encontrado la continuidad que buscaba. Titular indiscutible, está dando un magnífico rendimiento. Incluso ha debuto ya con la Selección absoluta.

Defensa a pleno rendimiento

Jordi Alba, uno de los defensas fantasy con mejor rendimiento en Futmondo. Su calidad está fuera de toda duda. Principal socio de Messi, que no es poco. Destaca por su capacidad para subir la banda y dar asistencias.

Siovas, está jugando de nuevo al magnífico nivel que ya ofreció en algunos tramos de la temporada pasada. Destaca entre otras cosas por su juego aéreo. Muy recomendable.

Pedro Porro, ha pasado en menos de dos años de jugar con el juvenil a jugar en Primera. Ha llegado para quedarse, notable rendimiento defensivo y continuas proyecciones en ataque.

Centro del campo contrastado

Rodri, gana confianza a cada partido que pasa. Empezó el curso algo dubitativo pero lleva ya meses afianzado en el once. Ofrece siempre la mejor solución a todos sus compañeros.

Campaña, uno de los jugadores más destacados de su equipo. El andaluz aporta calidad y claridad en la salida de balón. Se incorpora también al ataque en ocasiones. Se ha estrenado incluso como goleador.

Arturo Vidal, ya parte como titular en el equipo de Valverde. Se está beneficiando de los problemas físicos de sus compañeros en el centro del campo. Incansable en la presión y salida de balón del equipo rival.

Canales, una de las grandes alegrias del equipo de Setién. No para de demostrar la gran calidad que atesora. Determinante en el último tercio del campo.

Delantera top

Sergi Enrich, su rendimiento está mejorando en la misma medida que la de su equipo. Ha marcado varios goles en las últimas jornadas y se espera que siga mejorando de cara a puerta.

André Silva, aunque su trabajo está fuera de toda duda, sólo ha metido un gol en los últimas nueve partidos que ha disputado. A pesar de todo, ha demostrado múltiples veces lo buen delantero que es. Titularísimo para Machín.

Stuani, uno de los máximos goleadores de la Liga. Referente más peligroso de su equipo en ataque y uno de los más desequilibrantes del campeonato. Remates de cabeza, anticipación, balón parado… delantero completísimo.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.