Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

14
Uros Racic
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Álvaro Fernández: El joven guardameta del Huesca está demostrando que tiene un futuro brillante por delante, salvando a su equipo en varias ocasiones.

Militao: El defensa del Real Madrid cuajó un buen partido ante el Alavés. Su participación dependerá del estado de Sergio Ramos.

Quini: Dio minutos de descanso a Foulquier en la banda, pero no es recomendable su fichaje.

Balenziaga: Ante la ausencia de Yuri ha dado uno o dos pasos adelante. Gran estado de forma.

Unai Núñez: El central rojiblanco cubrió bien la ausencia en el centro de la zaga de Iñigo Martínez.

Centrocampistas y delanteros

Riqui Puig: Está ganando protagonismo en los últimos partidos y marcó un gol de cabeza. Se está convirtiendo en un parche en el Barça.

Kike Barja: La revolución en el once de Osasuna le permitió demostrar que puede ser una buena competencia para Roberto Torres y compañía.

Torró: Dos partidos de titular para el centrocampista de Osasuna que empieza a ganar enteros para ser fijo en el once de Arrasate.

Racic: Golazo y demostración de que cada vez es más importante en el centro del campo del Valencia de Javi Gracía. Recomendable.

Seoane: Ante las bajas en el centro del campo está siendo el que tire del carro en la medular. Está por ver que siga en el once.

Bacca: Emery le dio la oportunidad y aunque dejó una rabona para el deleite de los aficionados, tiene difícil volver a ser de la partida.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenos dias crack juego con un 3-5-2 :
    Joao y asencio
    Guido- soler- montoro- denis suarez-carrasco
    Javi galan- gonzalo verdu- oscar de marcos
    Tengo duda si quitar asencio y poner a clerc o cambiarlo por algun defensa alineado q recomendarias
    Y dejo en el banco a trigueros, me recomiendas cambiarlo por alguno de los medios alineados .
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.