Inicio Blogs Once Rentable Jornada 23 – Futmondo

Once Rentable Jornada 23 – Futmondo

18
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 23 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 23

Valor del equipo en modo clásico: 197.664.007 €

Portero veterano

Cuéllar, se encuentra en un buen momento de forma al igual que su equipo. A pesar de ser todo un veterano, es indiscutible en la portería y demuestra partido tras partido su calidad.

Defensa de garantías

Pulido, Competición le ha quitado la amarilla que vió por lo que podrá estar presente en esta jornada. Lateral de gran recorrido y que viene con mucha confianza después de la goleada el fin de semana anterior, donde incluso vió puerta.

Arbilla, a pesar de haber pasado algunas jornadas irregulares, está de nuevo afianzado en el equipo. Lateral reconvertido a central que destaca por buena salida de balón y gran disparo.

Carvajal, aunque jugó en Copa, la importancia del rival en el derbi madrileño hace indicar que volverá a ser de la partida. Incansable por su carril, destaca de igual manera en defensa y en ataque.

Centro del campo de calidad

Oyarzábal, volvió a marcar después de muchas jornadas. Viene con la moral muy alta después de vender en el derbi vasco. Extremo muy rápido y con mucha verticalidad.

Fran Beltrán, el jóven madrileño tiene una clase fuera de toda duda. Aunque no es un fijo en las alineaciones, juega con asiduidad. Fue importante en la victoria del equipo hace una semana.

Banega, motor del equipo en el centro del campo. Técnica y calidad a raudales. Participa de cualquier acción de balón parado y tiene una claridad en el pase como pocos.

Jony, ha vuelto después de la lesión y sigue manteniendo el buen nivel que estaba mostrando hasta entonces. Auténtico puñal por banda al que le gusta apurar la línea de fondo.

Delantera al alza

Gerard Moreno, no está siendo su temporada en cuanto a goles se refiere pero su esfuerzo está fuera de toda duda. El equipo lo necesita más que nunca para salir del pozo. Rematador nato.

Benzema, sin duda en uno de los mejores momentos que se le recuerdan. A su gran juego combinativo está añadiendo los goles que tanto se le echaban de menos.

Rodrigo, parece haber superado la mala racha goleadora. Suma dos goles en las últimas tres jornadas. Participa de todas las acciones de ataque.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

18 Comentarios

  1. W. José, Guardiola, Ferreyra, Braithwaite y Stuani. Tengo que poner a 3. ¿Consejo?
    En defensa tengo a Yeray suplente porque no me fio del Barsa.

  2. hola colegas, para esta jornada tengo q seleccionar a 3 entre benzema, Borja Iglesias, Apas, Stuani, Gerard Moreno y Willian Jose, cuales me recomendais. Otra duda jugara emerson ya en el betis?
    muchas gracias !!!

  3. Bueno as días, he de elegir 2 jugadores entre Dembélé, Aspas, Bale, André Silva y Sergio Leon, quiénes alinearíais para esta semana?

    En medio campo Muniain o Inui?

    Gracias

  4. Hola cracks !
    Podéis sacarme de dudas con mi alineación para esta jornada :
    – RDT, Willian José o Ekambi ?
    – Cucu o Morales ?
    – Garay, Yeray o Pablo Insua ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.