Inicio Blogs Once Rentable Jornada 25 – Futmondo

Once Rentable Jornada 25 – Futmondo

12
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 25 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 25

Valor del equipo en modo clásico: 199.378.158 €

Portero afianzado

Pacheco. Pocos guardametas hay más fijos que él en el campeonato. Es muy fiable bajo palos y también domina el juego aéreo. Viene de parar un penalty en la anterior jornada.

Defensa en forma

Salisu. Dejo hace tiempo de ser una promesa para convertirse en una realidad. Central muy potente pero no exento de calidad en absoluto. Bueno juego aéreo y expeditivo en el corte.

Piqué. Su carta de presentación es conocida por todos. Es el único fijo en la defensa blaugrana. Se incorpora con frecuencia al ataque, sobre todo en acciones de balón parado.

Djené. Su equipo es uno de los menos goleados de la Liga y él tiene buena culpa de ello. Central muy rápido y que a pesar de no tener mucha envergadura, tiene muy buena capacidad de anticipación.

Centro del campo top

Cucurella. Siempre rinde de forma notable. Destaca por su capacidad ofensiva y gran polivalencia en la banda, tanto como lateral o como extremo. Uno de los jugadores más regulares del campeonato.

Cazorla. Centrocampista muy completo. Su influencia en el juego es total, tanto en la salida de balón como la zona de ataque. Golea y asiste. Aporta mucho en acciones paradas.

Canales. Dos goles y dos asistencias en los últimos cinco partidos. Jugador muy talentoso con muy buenas cualidades técnicas. Gran golpeo de balón de media distancia. Está en un gran momento.

Suso. Último en llegar al equipo hispalense pero que ya está demostrando las razones de su fichaje. Extremo muy habilidoso y con mucha vocación ofensiva. Ya se ha estrenado como goleador.

Delantera fiable

Morata. Ha dejado atrás las molestias físicas que arrastraba. Aunque no está fino de cara a puerta su trabajo está fuera de toda duda. Destaca por su gran juego de espaldas.

Gerard Moreno. Tras una gran sequía goleadora ha vuelto por sus fueros. Dos goles y una asistencia en las dos últimas jornadas. Tendrá una salida difícil al Wanda pero confiamos en su buena racha.

Lucas Pérez. Ha estado a punto de abandonar la disciplina alavesista en el mercado invernal pero finalmente seguirá. Jugador muy dinámico que se desenvuelve bien en todas las zonas ofensivas. Tiene gol y buena capacidad de asociación.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

12 Comentarios

  1. muy buenas! a quien dejariais de suplente para esta jornada, en futmondo mixtas: pervis, murillo, victor diaz o junior firpo?
    otra opcion es dejar a los 4 y sacar a alcaraz o calleri del once.

    mil gracias equipo!

  2. Un capitan entre M. Llorente y Junior F.?

    En defensa 3 entre:
    Pau Torres
    Umtiti
    Lenglet
    Gayá
    Laguardia
    Olivera

    Gracias!

  3. Para esta jornada en LFM en el centro del campo:

    Odegaard, Ferrán, Cazorla, Canales (Modric, Cucurella, Muniain)

    Haríais algún cambio?

    Mil gracias!

  4. Dos huecos para 4 jugadores, en picas. Quien pongo??
    Mata, diego costa, machis, januzaj.

    Defensa de 3 , quien pongo entre estos?
    Kevin rodrigues, monreal, gaya, estupiñan, capa y german.

    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.