Inicio Blogs Once Rentable Jornada 25 – Futmondo

Once Rentable Jornada 25 – Futmondo

31
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 25 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 25

Valor del equipo en modo clásico: 193.846.438 €

Portero afianzado

Bono, después de una racha un poco titubeante, la victoria de la jornada pasada en el Bernabéu ha dado alas a su equipo. Cuajó un gran partido y le servirá para seguir ganando en confianza.

Defensa segura

David López, es indiscutible en el eje de la zaga. Viene de cuajar varios buenos partidos y su equipo necesita su mejor versión. Central con buena salida de balón y que va bien al corte.

Maripán, jornada tras jornada se consagra como uno de los mejores defensas del campeonato. El jóven central destaca por su juego aéreo. Hizo gol la jornada pasada.

Godín, todo un veterano que sigue demostrando por que es el jefe de la defensa rojiblanca. Su gol en Champions ante la Juve no hace si no realzar aún más si cabe su vital importancia en el equipo. Peligrosísimo incorporándose a acciones de balón parado.

Centro del campo variado

Portu, jugó la semana pasada uno de los mejores partidos que se le recuerdan. Dejados atrás ya por fin sus molestias físicas, está volviendo al tono que se le esperaba. Rápido, se asocia bien en espacios cortos y tiene gol.

Modric, el flamante balón de oro dejó atrás hace meses su bajo estado de forma y se encuentra nuevamente a un gran nivel. Participa tanto en ataque como en acciones defensivas. Será determinante para lo que se viene.

Raúl García, tras varias semanas ausnte por lesión, volvió hace tres partidos al equipo con un balance de dos goles. Experto en la disputa, destaca también por su buen remate de cabeza y gran golpeo de balón. Un incordio para los rivales.

Guedes, ya está de vuelta. Poco a poco encontrándose mejor físicamente lo que no es poco. Su equipo lo necesita porque aporta tanto asistencias como goles. Mucha calidad la del portugués.

Delantera de calidad

Raúl de Tomás, repite en nuestro once ideal. Uno de los mejores goleadores nacionales del momento. Las expectativas de salvación de su equipo pasan en gran parte por sus botas.

Benzema, está en un gran momento de forma. A su magnífico juego combinativo está aportando los goles que tanto se le echaban en falta. Muy recomendable.

Dembelé, ha vuelto de su lesión hace un par de semanas e incluso fue titular en Champions donde empezó a dar claros sintomas de mejoría. Estando al 100% es un fijo para Valverde. Desborde y gol al servicio del equipo.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

31 Comentarios

  1. Esta es mi delantera Stuani y Suares fijos , cual me recomienda para el triplete: Charles, Benzema, D. Costa, Ekambi o Jesé

  2. Buenos días,

    Vender a André Silva para comprar a Piqué?

    Vender a Campaña + Cucurella para comprar a Borja Iglesias?

    Gracias!

  3. Hola,

    Tengo que elegir a 1 de estos defensas para alinear en esta jornada, a quien elegiríais entre: Gaya, Cote y Velazquez?

    Gracias!

  4. Holaa,

    Tengo que elegir a 1 de estos defensas para alinear en esta jornada 25, a cual elegirías entre: Cote, Gaya y Velazquez?

    Gracias!

  5. Hola buenas.
    Tengo una duda en centro del campo, Orellana? O Saul? Saul esta siendo muy irregular pero juega en casa contra un Villarreal venido a menos y Orellana parece que esta en mejor forma pero tiene un partido difícil fuera de casa contra el Atletic de Bilbao… tengo muchas dudas. Me ayudáis??
    Mil gracias

  6. Tengo este equipo q alineación me recomienda: masip,
    pique, araujo, pedraza, semedo,
    Canales, Jony, Jordan, Darder, Wakaso, L Vázquez,
    Stuani, Suares, Charles, Benzema, D. Costa, Ekambi y Jesé
    Me puede recomendar una buena alineación?

  7. Hola!
    Entre los medios: Óscar Rodríguez, Jony, Januzaj, Lucas V, Koke y Mario Suárez a quién descartaría? De momento tengo en banquillo a Koke porque no está claro que juegue..
    Gracias!

  8. Que 3 delanteros pondrías esta jornada?

    Griezzman, Braithwaite, Stuani, jorge Molina, Borja Iglesias, Gameiro

    Gracias!

  9. Tengo que alinear 3 medios entre : Coutinho, Cucurella, Raul Garcia, Tomas Pina, Guedes, Rochina. Y uno para el banquillo. Cuáles escojo?

  10. Buenas,
    Debo vender a inui o a granell + szymanowsky para salir del negativo. A quien vendo? juego en sistema sofascore.
    Gracias, un saludo !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.