Inicio Blogs Once Rentable Jornada 26 – Futmondo

Once Rentable Jornada 26 – Futmondo

37
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 26 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 26

Valor del equipo en modo clásico: 196.854.524 €

Portero afianzado

Dimitrievski, desde que cogió la portería allá por la jornada 12, ya no la ha soltado. Aunque no pasa por su mejor momento, ha demostrado con creces lo buen portero que es y su equipo lo necesita en su mejor versión.

Defensa de alta velocidad

Jordi Alba, recién renovado y tras la victoria en Copa, llega pleno de moral al Clásico. Indisctuble como pocos en su equipo, el mejor socio de Messi sin duda.

Djené, temporada tras temporada se afianza aún más como uno de los mejores centrales del campeonato. Rápido y expeditivo al corte, es uno de los fijos en nuestra sección de recomendables.

Jesús Navas, no deja de sorprendernos en cada partido que juega. Dejados a trás su problemas físicos, ya volvió al equipo la semana pasada incluso haciendo un gol. Sus internadas por la banda son un puñal para el equipo contrario.

Centro del campo contrastado

Modric, no llega en su mejor momento al Clásico, como se ha demostrado en las últimas jornadas. Si su equipo quiere ganar el Sábado necesita de la mejor versión del croata. Su calidad está fuera de toda duda.

Mikel Merino, le ha costado arrancar debido en gran parte a las lesiones pero lleva ya varias semanas a muy buen nivel. La baja de Illarramendi le ha beneficiado y lo está aprovechando. Muy recomendable.

Rodri, no sorprende a nadie su presencia en el once recomendable una jornada más. Relación calidad precio es de lo mejor sin duda que hay en el mercado. Afianzadísimo en el once desde hace meses, es pieza básica en el equipo colchonero.

Jony, ha demostrado que tras volver de su lesión sigue al buen nivel que tenía antes de la misma. Destaca por su verticalidad y continuos centros al área rival. Nadie esperaba su gran rendimiento cuando llegó al equipo alavesista.

Delantera top

Borja Iglesias, a pesar de que ha marcado sólo un gol en las últimas siete jornadas, su implicación en ataque está fuera de toda duda. Ya sea anotando los goles o participando en la generación de los mismos, sus acciones de ataque son determinantes.

Luis Suárez, tras una racha negativa de anotación, parece haber encontrado de nuevo la senda del gol. Viene de dos grandes partidos ante Sevilla y Madrid lo que le han devuelto al confianza. Motivación no le faltará en un nuevo Clásico.

Braithwaite, uno de los fijos en ataque de su equipo sin duda alguna. Además de goles, ayuda mucho en la presión y trabaja como el que más en la recuperación de balón. Una de las gratas sorpresas del campeonato.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

37 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo de delanteros, Benzema, dembele, Suarez, Griezman y Braithwaite. Tengo que vender a Dembele o Benzema. A cual vendo? Además tengo que vender a Banega o Brais, a cual vendo?
    Por otra parte, mi liga es mixta, picas más estadísticas. Que tres pongo esta jornada?
    Gracias!!

  2. tengo dudas en si alinear a gabriel paulista(valencia) con 4-4-2 o a dani garcia (bilbao)3-5-2 me podeis ayudar??
    gracias

  3. Por favor, ¿me ayudais con la alineación?
    Suelo jugar un 4-3-3 pero estoy abierto a cambiar el sistema:
    PT–> Vaclik (SEV), Juan Soriano (SEV)
    DF–> Jesús Navas (SEV), Djené (GET), Carvajal (RMA), David López (ESP), Reguillón (RMA)
    MC–> Sarabia (SEV), Banega (SEV), Kroos (RMA), Lucas Vázquez (RMA)
    DL–> Borja Iglesias (ESP), Willian José (RSO), Oscar Plano (VAD), Ekambi (VIL)
    Gracias!

  4. Tengo q escoger a 3 delanteros entre: Benzema, Willian José, Braithwaite y Mata. Medios 4 entre: Jordan, Modric, Koke, Merino, Arthur, Douglas Luis e Inui. Defensas 3 entre Peña, Navas, Djene, Reguilon, Rosales y Roncaglia. Como lo ves?

  5. Hola!
    Portería: dimitrevski o Santamaría?
    Defensa y centro del campo: entre Óscar, Jony, koke, lucas V, Rosales, juncà, zaldua, Giménez, Mario Suárez y Januzaj. De momento están en banquillo estos dos últimos. Cómo lo ves?
    Muchas gracias!

  6. Hola Antonio
    Que alineación pondríais en comunión
    Defensa;: mallo,Mandi,s.roberto,lenglet,calero,Emerson
    Media: Koke, Banega, parejo,modric, c.soler, lo Celso, Joaquín
    Delantera: Suárez, Ben Yder, Gameiro y mina
    Gracias

  7. Ayuda, please
    Que alineación pondríais:
    Defensa: mallo, lenglet, s.roberto, Mandi, calero , Emerson
    Centro: parejo ,Modric, Banega, Koke, soler, lo Celso, Joaquín
    Delantero: Suárez, Ben Yder, Gameiro, mina

    Gracias

  8. Elegir uno para ésta jornada entre Brais, Óscar, Mikel Merino u Óscar plano. Y tres entre WJ, RDT, Promes, Calleri, Roger o Enric Gallego

  9. Tengo varias dudas
    Oblak, herrerin o Santamaría. Puse oblak esta jornada cual elegirias vosotros?
    Defensa 3 huecos entre rosales, maripan, kjaer, pedraza o jose Ángel.

    Entre kroos, mikel merino, promes, guedes, coutinho elegir dos o poner tres de estos medios y no poner a dembele arriba.
    Que os parece?

    • Oblak siempre.
      Defensa Pedraza,J.Angel y Rosales.
      Viendo como está Coutinho y el riesgo con la posible rotación de Dembele, optaría por Kroes,Merino,Promes.

  10. Def: Jesús Navas, Jordi Alba, Etxeita, Pedraza, Giménez, Umtiti Med: Jordan, Brais, Casemiro, Iborra, Aleña Del: Williams, De Tomas, Brathwaite, Willian Jose. Juego biwenger premium, k alineación me recomiendas para esta jornada, gracias

  11. Griezmann, Rodrigo, André Silva, Jesé, a quien descartarías pra esta jornada?

    Iborra o Embarba?

    Pedro Porro o Luna? Juego futmondo prensa. Gracias

    • A André Silva.
      Embarba.
      Esperaría al viernes para ver si Pedro Porro juega de inicio. Si no es así pondría a Luna.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.