Inicio Blogs Once Rentable Jornada 27 – Futmondo

Once Rentable Jornada 27 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 27 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 27

Valor del equipo en modo clásico: 199.775.578 €

Portero afianzado

Pacheco. Uno de los guardametas más en forma del momento. Destaca por su sobriedad bajo palos y grandes reflejos. Además posee muy buenas aptitudes parando penalties.

Defensa variada

Djené. Jugador muy dinámico que ofrece grandes registros defensivos. Rápido como pocos y con una buena capacidad de anticipación.

Piqué. A pesar del rendimiento un poco errático de su equipo, ofrece casi siempre actuaciones notables. Tiene muy buen juego aéreo y va muy bien al corte.

Varane. Un fijo en la defensa para Zidane. Tiene un físico portentoso lo que le permite ser tan rápido como el mejor de los atacantes contrarios. Peligroso en acciones de balón parado.

Centro del campo al alza

Canales. Partido fundamental de los suyos ante el líder de la Liga. Está en un gran momento de forma, con tres goles y las mismas asistencias en las últimas siete jornadas.

Koke. El capitán ha vuelto a ofrecer el rendimiento al que nos tenía acostumbrados antes de la lesión. Auténtico pulmón para los suyos en el centro del campo. Defiende y ataca a partes iguales.

Campaña. Aunque no está en su pico de rendimiento, es un jugador muy regular y que siempre cumple. Titular indiscutible que siempre se ofrece para iniciar jugadas y dar soluciones a los suyos.

Orellana. Una de las mejores opciones sin duda relación calidad precio. Aporta mucho en ataque, tanto en forma de goles como asistencias. Siete y cinco respectivamente en lo que va de campeonato.

Delantera de nivel

Roger. Buscará reencontrarse de nuevo con el gol tras varias jornadas. Auténtico referente de los granotas en ataque, delantero ágil y con muy buen remate. Diez goles le atesoran.

Benzema. Un incordio para los rivales contrarios. Cuando no es en forma de gol, aparece de forma determinante en forma de asistencia. Maneja todos los registros ofensivos como pocos.

Braithwaite. Su llegada ha inyectado aire fresco al ataque blaugrana. En apenas dos partidos ya ha dejado claro su potencial y las posibilidades que ofrece al equipo. Delantero incansable.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.