Inicio Blogs Once Rentable Jornada 28 – Futmondo

Once Rentable Jornada 28 – Futmondo

10
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 28 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 28

Valor del equipo en modo clásico: 195.692.597 €

Portero de confianza

Cuellar. Vuelte tras sanción. A pesar de su edad sigue demostrando que es un gran portero. Goza de toda la confianza de su entrenador.

Defensa variada

Sergio Ramos. A pesar de no estar siendo una gran temporada para él, la llegada de Zidane le proporcionará un plus de confianza. Debe dar su mejor versión en lo que queda de campeonato.

Mario Hermoso. Parece que está de nuevo volviendo a su mejor versión. Tras su vuelta de lesión, el equipo ya encadena cinco jornadas consecutivas sin perder, lo que refleja a las claras la importancia que tiene en el eje defensivo.

Odriozola. La baja de Carvajal le otorga todos los derechos sobre el carril derecho. Habrá que ver que papel juega con el nuevo entrenador pero al menos esta jornada todo indica que será de la partida.

Centro del campo en plena forma

Sarabia. Viene de hacer gol la semana pasada lo que le hará ganar confianza. Es sin duda uno de los jugadores más determinantes. Aporta goles y asistencias.

Arthur. A nadie sorprende su participación jornada tras jornada en el once de Valverde. Además del gran control de balón, posee un gran sentido táctico. Es pieza básica en el equipo barcelonista.

Jordan. Importantísimo en el medio del campo. Participa tanto de jugadas de ataque como ayudando en defensa. Posee gran dispario de media distancia y tiene peligro a balón parado.

Morales. El jugador más determinante de la plantilla. Aporta verticalidad, goles y gran capacidad de asistir. Un jugador muy poco valorado para los grandes méritos que realize.

Jony. No para de asistir jornada sí y otra también. Sube la banda como pocos y tiene mucho descaro a la hora de encarar rivales. Un auténtico puñal por la banda.

Delantera afianzada

Enric Gallego. Muchas de las opciones de salvación para su equipo pasan por sus botas. Desde que llegó ha aportado aire fresco en el ataque y se está notando en la mejoría de las últimas jornadas. Es un goleador nato.

Borja Iglesias. Vuelve tras sanción. Uno de los mejores delanteros nacionales del campeonato sin duda. Destaca por su buen remate y juego de espaldas a porteria.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

10 Comentarios

  1. Buenas! Dudas para esta jornada: 3-4-3 con Mata-RDT-Molina y mediocampo Modric-Jordan-Rakitic-Jony o 3-5-2 quitando a Molina y metiendo a Inui?

    Defensas tengo a Maripán-Djené y estoy dudando entre Marcelo/Yeray/Etxeita, a cual meterías? Gracias de antemano!

  2. Hola
    De estos a quien alinearias en una linea de 4
    Canales,Sarabia,Rochina,Mikel Merino, Keko Gontan, Koke o promes.
    Gracias, y estoy dudando en la defensa si poner a ramis por djene, victor ruiz o pulido.
    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.