Inicio Blogs Once Rentable Jornada 30 – Futmondo

Once Rentable Jornada 30 – Futmondo

14
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 30 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 30

Valor del equipo en modo clásico: 197.553.176 €

Portero destacado

Santamaria. Hace meses se hizo con la titularidad y desde entonces no la ha soltado. A pesar de la derrota en el Bernabéu, su partido fue notable. Siempre cumple.

Defensa al alza

Yuri. Su rendimiento está creciendo, como el de su equipo. Incansable por al carril izquierdo, defensa que maneja bien tanto la faceta ofensiva como defensiva. Está acercándose al nivel que se le espera.

Godín. Tanto él como los suyos siguen agarrándose a las opciones que tiene su equipo en liga. El capitán, y ahora más si cabe por no jugar partidos de otras competiciones, será una pieza fundamental para la recta final.

Jesús Navas. Está rindiendo a un nivel altísimo. Tras la derrota en casa, esta jornada tendrá una nueva oportunidad de busar una victoria ante los suyos. Un puñal por la banda derecha.

Centro del campo contrastado

Oyarzábal. Sin duda alguna el atacante más en forma de su equipo. Viene de marcar en la jornada anterior y está asumiendo una gran responsabilidad. Jugador vertical que maneja bien todos los registros.

Modric. Nos pilló por sorpresa su suplencia ante el Huesca pero en la jornada intersemanal será de la partida. Con descanso, su influencia en el juego deberá ser aún mayor. Centrocampista total.

Rodri. Vuelve después de sanción. Relación calidad precio uno de los jugadores más recomendables en clave futmondo sin duda. Maneja perfectamente los tiempos de su equipo y muestra una veteranía poco habitual a su edad.

Morales. El jugador más completo del equipo levantinista. A su verticalidad y visión de juego añade gol, de hecho viene de marcar en la jornada anterior. No se le valora realmente lo gran atacante que es.

Delantera de calidad

Rodrigo. Aunque no está siendo una temporada muy goleadora, sus cualidades están fuera de toda duda. Partidazo en casa donde buscará demostrar toda la calidad que atesora.

Borja Iglesias. Máximo referente en ataque. Delantero total que destaca por el gol, capacidad asociativa y juego de espaldas.

Iago Aspas. Podemos decir sin ningún genero de duda que está de vuelta. Viene de golear y su vuelta de lesión ha inyectado un plus de moral a todo el equipo. Uno de los mejores delanteros nacionales.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

14 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que juego con un 3-4-3, las rotaciones de los equipos y lo que recomendais segun los cronistas… que alineariais?

    -DEF: Luna – Javi Galan – Miramon – Alcala – Victor Ruiz -Carriço
    -MED: Vidal – Cristian Rivera – Tello – Portillo – Kondogbia – Muniain – Jordan – Mario Suarez – Rochina
    -DEL: Charles – Gallego – Asensio – W. Jose

    Yo he puesto por ahora a Luna – V. Ruiz- Carriço — Vidal – Tello – Kondogbia – Rochina – Charles – Gallego – W. Jose….

    Se agradecen todas las recomendaciones

    Gracias!!

  2. Hola, tengo a januzaj y canales, último partido de la jornada e inter semanal, creéis que rotarán??? Tengo a inui, gonalons, Álvaro García y rochina. A que cuatro pongo??
    Muchas gracias por vuestro trabajo

  3. Buenas,
    Elegir uno entre: mayoral, Munir o Unai bustinza.
    También elegir uno entre: William Carvallo o casemiro.
    Gracias!!

  4. Buenas tardes,

    Primeramente agradeceros vuestra labor, articulos muy actuales e interesantes.

    Mi duda: tengo a Aitor Fernandez y Masip, me planteo fichar a Keylor para lo que resta de temporada, ¿cómo lo véis?

    Gracias y un saludo

  5. Hola
    Opción 1: rakitic jony canales parejo / aspas Messi mata
    Opción 2 : jony canales parejo / aspas Messi mata whu lei
    Que opción pondríais?
    David Soria Santamaría o dmitrovic?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.