Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

4
Guevara fantasy biwenger
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Iván Villar: el guardameta del Celta de Vigo seguirá siendo el portero titular, aunque ya hemos comprobado que no se trata del más fiable de todos.

Insua: disputará una plaza con Vavro, de ahí que nos deje algunas dudas su participación ante el Alavés.

Javi Sánchez: el defensor del Real Valladolid salió lesionado del partido ante el Granada y eso puede frenar su progresión.

Militao: Varane está cerca de volver, pero Nacho tendrá que cumplir sanción en esta jornada 33 de LaLiga y eso garantiza su titularidad.

Quini: el lateral del Granada puede verse beneficiado por no estar inscrito en Europa League, aunque cabe recordar que los nazaríes no jugarán este fin de semana. Gran gol en Pucela.

Vavro: misma situación que Insua, así que la conclusión vuelve a ser la misma. Veremos quién se impone de los dos.

Centrocampistas y delanteros

Morcillo: fue titular frente al Deportivo Alavés porque la final copera ya asoma de nuevo, pero no parece que vaya a mantener su puesto en el once.

Guevara: las bajas en el centro del campo (Merino, Illarramendi y Silva) le dan un papel principal hasta final de curso.

Brasanac: tiene una competencia bastante alta en esa zona del campo y Moncayola está en un gran momento de forma. No será una apuesta segura casi nunca.

Jota Peleteiro: Calleja quiere que los suyos tengan el balón y este jugador es vital para eso. Debe ser de la partida cada semana.

Yéremi Pino: futbolista joven e inexperimentado que puede tener minutos en ocasiones concretas, aunque no será un titular fijo en el once.

4 Comentarios

  1. Cambiar a Ter Stegen x Ledesma? Puntuación mixta As/Sofascore.
    Fiche a Stegen ac 4 jornadas y no m da puntos.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.