Inicio Blogs Once Rentable Jornada 31 – Futmondo

Once Rentable Jornada 31 – Futmondo

28
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 30 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 31

Valor del equipo en modo clásico: 197.856.973 €

Portero afianzado

David Soria. Llegó al equipo madrileño para demostrar que podía ser importante en primera división y vaya si lo está consiguiendo. Es uno de los porteros que menos goles encaja y su equipo una de las sorpresas del campeonato.

Defensa contrastada

Yuri. Viene de marcar en el partido anterior. Incansable por al carril izquierdo, su rendimiento va al alza. Aporta mucho tanto en defensa como en ataque.

Piqué. Se perdió la última jornada por descanso y llegará en plena forma para el partido decisivo del fin de semana. Su presencia aporta mucha seguridad al equipo y su rendimiento está a uno de los mejores niveles que se le recuerda.

Jordi Alba. Partido vital en casa donde se puede decidir la liga. Es el socio ideal de Messi con todo lo que ello conlleva. Uno de los máximos asistentes de la temporada. En ataque se convierte en un extremo más.

Centro del campo de calidad

Oyarzábal. Sigue demostrándo cada jornada su gran importancia en el equipo. Participa en todas las acciones de ataque contribuyendo dando asistencias y haciendo goles, como en la jornada anterior.

Rochina. Uno de los centrocampistas con más calidad de la liga. Aunque se esperaba que pudiera haber llegado a rendir más en su carrera, ha encontrado por fin la estabilidad que buscaba. Jugador muy técnico, con buen golpeo de balón y gran visión de juego.

Óscar Plano. Destaca por su gran carácter ofensivo. Partido vital en casa para buscar alejarse del descenso. Buscará romper su mala racha goleadora, no ve puerta desde hace ocho jornadas.

Sarabia. El jugador más completo del equipo sevillista. Lleva ni más ni menos que diez goles y diez asistencias. Todas las jugadas de ataque pasan por sus botas. Viene de hacer un auténtico partidazo.

Delantera en racha

Braithwaite. Desde que llegó en el mercado de invierno, su rendimiento ha sido notable. Esta semana aprovechará las bajas del equipo en ataque para volver a demostrar su calidad. Un incordio para las defensas rivales.

Enric Gallego. Muchas de las opciones de salvación de los suyos pasan por su botas. Delantero total que remata todo lo que le pongan por delante. Un dato, sigue siendo el máximo goleador en segunda división, aunque hace meses que abandonó esa categoría.

Iago Aspas. Ha llegado a tope después de la lesión. Una vez más, salvo a los suyos en los últimos minutos ante el Huesca. Sin duda alguna, uno de los mejores delanteros nacionales. Participa de todas las acciones de ataque.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

28 Comentarios

  1. Mi equipo en futmondo es: Bono; Odriozola, Gabriel Paulista, Íñigo Martinez, Gayá; Oscar Rodriguez, Borja García, Mario Suárez, Rodri (Atletico), Inui; Toko Ekambi. En el banquillo tengo Iraizoz, Juanpe (Girona), San José, Januzaj, Pozo y Munir. Que cambios haríais?
    PD: estoy pensando en vender Januzaj o Inui para comprar a Godín, con cual me quedo para el final de temporada?

  2. Buenos dias! Delantera de 3 y medio de 4 con RDT-Mata-Stuani (B.Iglesia banquillo) / Cazorla-Jony-Sarabia-Kondogbia o….. delantera de 4 con los mencionados y medio con Cazorla-Jony-Sarabia?

    Mil gracias por la ayuda! Saludos desde Malaga

  3. HELP ME!! En 3-4-3
    DELANTERA : Oyarzabal, Rodrigo, Enrich y Bale ¿1 Descarte?
    MEDIO: Modric, Merino, Bardhi, Pedraza, Cucurella y Melendo¿ ¿2 Descartes?
    DEFENSA : Alba, Iñigo Martínez, Theo, Rosales, Funes Mori ¿2 Descartes?
    GRACIAS!!

  4. Hola!! HELP ME!!
    En 3-4-3
    Delantera: Oyarzabal, Rodrigo, Enrich y Bale ¿1 Descarte?

    MEDIO: Modric, Merino, Bardhi, Pedraza, Cucurella y Melendo ¿2 Descartes?

    DEFENSA : Alba, Iñigo Martínez, Theo, Rosales, Funes Mori ¿2 Descartes?
    gracias!!!

  5. Hola buenas!! En la delantera a quien dejo fuera: stuani, wu leí, ekambi o morata?
    Y en el medio: modric, cazorla, Morales, jony o kondogbia?

    Gracias

  6. Buenasss
    Jugando en picas para esta jornada pondrías a RDT ( co tra el valencia ) o a gallego ( contra levante )
    Y te la jugarías con januzaj o meto a Luna aunque se que no pasa de una pica???
    graciassss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.