Inicio Blogs Once Rentable Jornada 32 – Futmondo

Once Rentable Jornada 32 – Futmondo

25
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 32 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 32

Valor del equipo en modo clásico: 199.034.951 €

Portero afianzado

Pacheco. Uno de los mejores porteros del campeonato. Tanto él como su equipo están rindiendo de manera muy notable. Fijo para su entrenador.

Defensa variada

Mario Hermoso. Se encuentra en un buen momento de forma, a pesar de que le costó coger el ritmo después de su lesión. Destaca por sus incorporaciones en jugadas de balón parado. Además, tiene muy buena salida de balón.

Djené. Que el Getafe sea uno de los equipos menos goleados de la categoría no es casualidad y él tiene buena parte de culpa. Central rápido y expeditivo en el corte, muchos equipos le siguen de cerca.

Jesús Navas. Tendrá un extra de motivación en el derbi de la capital andaluza. Fundamental por la banda derecha aportando como el que más tanto en ataque como en defensa. No es casualidad su vuelta a la Selección.

Centro del campo de calidad

Jony. Relación calidad precio uno de los mejores mediocampistas de Futmondo, y no es casualidad. Extremo rápido y directo que busca el desborde y el centro al área incisivamente. Muy vertical.

Campaña. Uno de los jugadores mas infravalorados del fútbol español. Su temporada está siendo muy buena. Destaca por su calidad y buena lectura de juego.

Koke. A pesar de que su equipo se ha desinflado en las últimas semanas, el canterano siempre da la cara. Centrocampista de ida y vuelta que maneja bien todos los registros.

Sarabia. El jugador más determinante del equipo. Dobles dígitos tanto en goles como en asistencias. Participa de todas las jugadas de ataque y además aporta también a balón parado.

Delantera goleadora

Enric Gallego. Muchas de las opciones de salvación pasan por sus botas. Goleador nato que está demostrando en Primera lo que ya hizo en Segunda, donde por cierto sigue siendo el máximo goleador.

Stuani. Tercer máximo artillero del campeonato. Su rendimiento está siendo sobresaliente y su equipo se está beneficiando de ello manteniéndose relativamente alejado de la zona de descenso.

Borja Iglesias. Aunque su temporada ha ido de más a menos, sigue manteniendo muy buenos registros anotadores. A pesar de su envergadura, tiene mucha calidad y juega de espaldas como nadie.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

25 Comentarios

  1. escoger 1 entre Mata, Iglecias, Dembele, malcom o munir
    escoger 1 entre Asencio, isco, Roque Mesa, Muniain, Plano o Vanegas
    escoger 3 entre Nacho Martines, marcelo, carvajal, emerson, semedo, hermoso, varane o umtiti
    Saludos y gracias !!!

  2. Hola
    Juego con picas liga premium con suplentes
    3 3 4
    Dmitrovic (soria)
    Gaya maripan sergi roberto (cote lenglet)
    Jony parejo Canales (muniain rochina rakitic Tello)
    Gallego hu lei mata stuani (messi Aspas)
    Quitarías algún delantero por un medio mas?
    Gracias

  3. Buenas! Entre Dembelé, Gallego y a. Rodriguez, a qual dejarías en el banquillo esta jornada?
    Cambiarías a Garay o Ramos por J. Silva?
    Un saludo!

  4. Dos descartes en defensa y dos fuera de los medios de los siguientes:
    – Defensa: Junior Firpo, Sergi Roberto, Mario Hermoso, Godín y Jesús Navas
    – Medios: Rochina, orellana, melendo, chukweze, gonalons, iborra

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.