Inicio Blogs Once Rentable Jornada 33 – Futmondo

Once Rentable Jornada 33 – Futmondo

27
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 33 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 33

Valor del equipo en modo clásico: 199.984.821 €

Portero sólido

Pau López. Se encuentra en un gran momento de forma. Sus buenas actuaciones le han valido para ir a la Selección. Indiscutible para su técnico.

Defensa contrastada

Jonathan Silva. Una de las gratas sorpresas de la temporada. Viene de marcar de forma consecutiva en las últimas dos jornadas y buscará seguir con su gran rendimiento las próximas semanas.

Piqué. Una vez conseguido el pase para las semifinales de la Champions, de nuevo volverá al eje de la defensa en Liga. Probablemente se encuentra en el mejor momento de forma de su carrera.

Carvajal. Ya jugó la jornada pasada tras estar bastantes semanas de lesión. Goza de toda la confianza de Zidane, como ya demostró en su anterior etapa. Da todo en el campo siempre.

Centro del campo goleador

SarabiaEl jugador más desequilibrante del equipo. Dobles dígitos tanto en goles como en asistencias. Todas las jugadas de ataque pasan por sus botas. Importante también a balón parado.

Joan Jordán. Fijo en el centro del campo, está cuajando una gran temporada. No en vano su equipo tiene la permanencia ya en el bolsillo. Muy buen disparo desde media distancia.

Raúl García. A pesar de ser todo un veterano, sigue rindiendo como el que más. Destaca por sus continuas incorporaciones al ataque. Además posee un gran remate de cabeza.

Morales. Símbolo indiscutible del equipo levantinista. Además de los goles, ya lleva diez, destaca también por su verticalidad y capacidad de asistir.

Delantera top

Iago Aspas. Cinco goles en los últimos tres partidos. Desde que llegó ha dado alas al equipo, de hecho ahora mismo se encuentra fuera de la zona de descenso. Recién renovado.

Santi Mina. Viene de hacer un doblete en el derbi valencianista, lo que le ha dado mucha confianza. Se espera que sea importante en el tramo decisivo de la temporada.

Dembelé. Dejados atrás sus problemas físicos, ya está entrando de nuevo en la dinámica del equipo. Su capacidad de desborde y calidad están fuera de duda.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

27 Comentarios

  1. Tengo en.la delantera a iñaki, benzema y aspas. En la media tengo a oyarzabal, guedes, raul garcia y lo celso, haciendo un analisis me salta la duda de alinear juntos a iñaki y a raul garcia. Que me aconsejan?
    1-Sustituir a iñaki por dembele o mata? O mantenerlo?
    2-Escoger 2 entre asencio, jony, embarda, guedes y raul garcia,
    3- mantener la alineación?

    Saludos y gracias

  2. Hola, a que 2 dejo fuera esta jornada en futmondo prensa entre Yeray, naldo, Alcalá, Diego Llorente, o nyom. Muchas gracias

  3. Hola
    Juego con picas as
    Que 3 alinearías entre
    Gaya maripan lenglet Giménez cote y sergi roberto?
    Tengo en mmi equipo titular a parejo Canales y jony
    Gracias

  4. Buenas, haríais algun cambio en la alineacion?
    PT: Keylor (Alberto, Dmitrovic)
    DF: Djene, Yeray, Galán (Vezo, Olaza, Murillo)
    MC: Sarabia, Modric, Vitolo (Saul, Gonalons)
    DL: Ekambi, Dembele, Asensio, Wu Lei (Guardiola)
    Muchas gracias!

  5. Buenas!
    Con Ramos lesionado, entre Sidnei y Escudero a quien alinearías esta semana?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.