Inicio Blogs Once Rentable Jornada 34 – Futmondo

Once Rentable Jornada 34 – Futmondo

24
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 34 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 34

Valor del equipo en modo clásico: 193.174.839 €

Portero afianzado

Pacheco. Se encuentra en un gran momento de forma. Entre otras cosas, sus buenas actuaciones están llevando a su equipo a pelear por Europa a falta de tan sólo cinco jornadas para el final.

Defensa de garantías

Piqué. Sigue a un nivel inconmesurable. Se presume titular con el objtivo de alcanzar una victoria que podría acabar en título virtual. Probablemente se encuentra en el mejor momento de forma de su carrera.

Godín. Aunque ya sin apenas aspiraciones en la Liga, el capitán sigue rindiendo como el que más. Es la extensión del ‘Cholo’ en el campo.

Carvajal. Vía libre para su titularidad con la baja de Odriozola. Goza de toda la confianza de Zidane, como ya demostró en su anterior etapa. Siempre muestra un compromiso incontestable.

Centro del campo de calidad

JonyEl jugador más desequilibrante del equipo. Viene de anotar en la jornada anterior y sus próximas actuaciones determinarán de forma directa las aspiraciones de su equipo para jugar competición europea.

Banega. Uno de los mediocampistas con más calidad del campeonato. Jugó sólo medio partido la semana pasada lo que parece indicar que será titular en la intersemanal. Partido en casa para seguir luchando por entrar en Champions.

Alcaraz. Tras no jugar la jornada anterior por sanción, volverá al once en un partido fundamental en casa para intentar salir de los puestos de descenso. Centrocampista muy completo que maneja todos los registros.

Morales. Símbolo indiscutible del equipo levantinista. Además de los goles, ya lleva diez, destaca también por su verticalidad y capacidad de asistir.

Delantera goleadora

Iago Aspas. Seis goles en los últimos cuatro partidos. Desde que llegó ha dado alas al equipo, sacándolo del descenso. Un victoria daría casi la salvación a los celtistas. Tendrá un extra de motivación gracias a su reciente renovación.

Borja Iglesias. Uno de los mejores delanteros nacionales. Ademas de marcar goles como el que más, hace un gran trabajo físico para el equipo. Muy buen juego de espaldas.

Stuani. Necesita dar su mejor versión para dejar al equipo en primera. Se antojan cinco partido frenéticos donde el uruguayo buscará reencontrarse con el gol. Rematador nato.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

24 Comentarios

  1. Buenas, mejor Mata contra el Madrid que Williams o Ekambi?

    Y jonny contra el barca mejor que chukweze, tello o darder?

    Saludos

  2. Buenas tardes. A quién dejo fuera: Dembele, Munir, Chimú o Yoko. Gracias. Y entre lenglet o Sidney, a quién pongo? Gracias

  3. Buenas Cracks.! dos descartes en defensa entre Savic, La Guardia, Naldo, Javi Lopez y Firpo?
    En medio campo un descarte entre Pozo, Guardado y Orellana?
    un Descarte entre Munir, Yedder, Griezman y Gallego.?

    Muchas Gracias.!!

  4. Hola tengo en mi alineación a Varane y Modric los dejaríais o pondrías a carriço
    Y por Modric tengo a coquellin Casemiro Yokuslu…
    Que haríais??
    Gracias

  5. Hola! Juego con picas As
    3-3-4
    Dmitrovic (soria)
    Gaya javi lopez sergi roberto (lenglet)
    Jony canales Cazorla (muniain parejo)
    Messi aspas stuani mata (Juanmi, gallego)
    Algún cambio?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.