Inicio Blogs Once Rentable Jornada 36 – Futmondo

Once Rentable Jornada 36 – Futmondo

10
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 36 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 36

Valor del equipo en modo clásico: 195.413.014 €

Portero revelación

Pacheco. Un fijo para los suyos en la portería. El buen rendimiento de su equipo junto con sus buenas actuaciones mantienen viva todavía la esperanza de ir a Europa.

Defensa afianzada

Nacho Martínez. Lateral rápido que se incorpora al ataque con frecuencia. Tendrá extra de motivación ante su afición en busca de una victoria que les siga manteniendo con vida en la lucha por la permanencia.

Mario Hermoso. Desde hace mucho tiempo está demostrando lo gran central que es. No en vano sus actuaciones le han llevado a vestir la camiseta de la Selección. Calidad en la salida de balón y con buen remate en acciones de balón parado.

Álex Moreno. Viene de hacer un buen partido ante todo un Real Madrid. Es un jugador con mucha versatilidad y que aporta muchas posibilidades a los suyos. Lo juega todo.

Centro del campo de contrastado

JonyEl jugador más desequilibrante del equipo. Aunque su equipo no tuvo la mejor jornada el fin de semana pasado, siguió demostrando el descaro y atrevimiento que tiene. Seguirá luchando por sus aspiraciones europeas.

Alcaraz. Un centrocampista box to box. Es uno de los jugadores que más faltas recibe en el campeonato. Destaca por su gran desgaste físico y participaciones en jugadas de balón parado.

Rodri. Tiro la puerta de la titularidad hace mucho. A pesar de su juventud, actúa como todo un veterano. Gran control y salida de balón. Tiene muy buen sentido táctico también.

Ávila. Está siendo una de las revelaciones de las últimas semanas. Lleva nueve goles en las últimas catorce jorandas, lo que habla de su clara racha goleadora.

Delantera al alza

Raúl de Tomás. Vuelve al equipo después de dos jornadas en las que faltó por sanción y por cláusula el miedo. Sus goles son totalmente necesarios en la lucha por la ansiada permanencia. Delantero total.

Borja Iglesias. A pesar de que no está en su mejor racha goleadora, su trabajo está fuera de toda duda. Delantero físico que tiene muy buen sentido del juego. Continuo peligro para la portería rival.

Iago Aspas. El buque insignia del Celta y uno de los referentes goleadores nacionales. Desde su vuelta de lesión ha cumplico con creces dejando grandes actuaciones, en forma de asistencias y goles.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

10 Comentarios

  1. Hola Colegas, que variante me recomendais, juego Futmondo stats:
    1- Aspas, Ben Yedder, Rodrigo
    2-Aspas, RDT, William Jose
    3- Aspas, RDT, Rodrigo
    Muchas Gracias
    Saludos

  2. Buenos dias , para futmundo prensa. Tengo dudas entre Juanpe y Yerai. Delantera , Sergi Enrich, Wu lei, Guardiola, Santi Mina , braithwaite y Malcons , tengo que alinear a tres. Graciss

  3. Buenas cracks. Para futmondo modo Prensa,
    -Por el mal estado de Djene, lo pondríais, si no tengo a Aritz o a Toño
    -si tuvierais que elegir entre canales y lo celso…. Yo creo que esta en mejor estado de forma lo celso, a quien pondríais? Un saludo

  4. Hola buenas.

    Tengo una duda Diego llórente y Maripan llegan a esta jornada?

    Entre estos 5 a cuáles tres colocarías savic hermoso calero mercado bustinza

    Y entre chuk, rochina Roque mesa soler y brais a cuáles dos?

    Meterías a Portu o un defensa

    Gracias

    Gracias

    • Llorente sí, Maripan parece que no. Savic, Hermoso, Llorente, Calero y Bustinza. Chuk y Mesa. POrtu.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.