Inicio Blogs Once Rentable Jornada 37 – Futmondo

Once Rentable Jornada 37 – Futmondo

8
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 37 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 37

Valor del equipo en modo clásico: 197.021.688 €

Portero afianzado

Pacheco. Repetimos una semana más con el mismo portero recomendable. Un fijo para su equipo desde el inicio de temporada. Seguirá buscando las últimas opciones europeas.

Defensa contrastada

Gayá. Lateral rápido que se incorpora al ataque con frecuencia. Está cuajando una muy buena temporada, sin duda uno de los mejores defensas del campeonato.

Siovas. Su buen rendimiento ya no sorprende a nadie. Defensa expeditivo con gran potencial en el juego aéreo. Su equipo es uno de los menos goleados.

Godín. No podíamos dejar de recomendar al gran capitán en su último partido en casa. Será un encuentro muy emotivo en el que tendrá un extra de motivación. Defensa total.

Centro del campo de calidad

JonyEl jugador más desequilibrante del equipo. Centrocampista muy completo que aporta goles y asistencias. Sus continuas internadas por banda, un quebradero para los defensas rivales.

Óscar Rodriguez. Centrocampista creativo y con muy buen toque de balón. A pesar de no tener el reconocimiento que mereciese, sus últimas actuaciones siguen confirmando lo gran jugador que es.

Raúl García. Quiere agarrarse al último tren europeo. Descansó en la jornada anterior y participará de inicio en casa. A pesar de su veteranía, rinde y lucha como el que más.

Portu. El equipo necesitará de su mejor versión en la lucha por la permanencia. Aunque está llevando una temporada un tanto irregular, su calidad está fuera de toda duda.

Delantera al alza

Iago Aspas. El buque insignia del Celta. Su últimas actuaciones están siendo sobresalientes, no en vano su equipo tiene la permanencia casi certificada en gran parte gracias a él.

Borja Iglesias. Viene de jugar uno de los mejores partidos de la temporada. Uno de los mejores goleadores nacionales del campeonato.

Rodrigo. A pesar de haber pasado por varios problemas físicos, está a pleno rendimiento en la recta final del campeonato. Delantero asociativo con gran visión de juego.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

8 Comentarios

  1. Holaa tengo dudad en defensa esta jornada 37: A que 4 alinearias entre: Mandi Maripan Galan UnaiNuñez Feddal Vezo Cabrera Piqué o Funis Mori. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.