Inicio Blogs Once Rentable Jornada 38 – Futmondo

Once Rentable Jornada 38 – Futmondo

6
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 38 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 38

Valor del equipo en modo clásico: 198.577.125 €

Portero consagrado

Vaclik. Algo irregular en el último tramo del campeonato, tendrá un partido vital para luchar por las pocas opciones de Champions que les quedan. Portero indiscutible para los suyos.

Defensa en forma

Calero. Ha sido sin duda el año de su consagración. El jóven jugador ha dado un paso adelante en cuanto a rendimiento y experiencia. Debido a ello varios equipos andan tras sus pasos.

Cabrera. El defensa uruguayo ha formado una de las parejas de centrales más sólidas junto a Djené. No en vano su equipo es el menos goleado después del Atlético. Gran juego aéreo.

Jesús Navas. Aunque el equipo se ha desinflado en las últimas semanas, su temporada a nivel individual ha sido más que notable. Todo un veterano con las ganas y el físico de un canterano. Buque insignia del equipo de Nervión.

Centro del campo de calidad

Raúl García. Partido duro en casa donde locales y visitantes se jugan plazas europeas. El jugador vasco viene en racha después de su doblete la jornada anterior.

Bardhi. Quizás esté en el mejor momento de forma del año. Sus últimas actuaciones han contribuido de forma directa a la permanencia de su equipo. Gran golpeo de balón.

Rákitic. Uno de los señalados en la debacle de Liverpool. A pesar de eso, su entrenador tiene fe ciega en él. Siempre tiene buen rendimiento.

Koke. Con la cabeza más puesta en la siguiente temporada dónde será el máximo referente del equipo. No ha sido su mejor año pero su implicación y sacrificio están fuera de toda duda.

Delantera al alza

Rodrigo. Aunque no está siendo su temporada más goleadora, su aportación es más que evidente. Tendrá un extra de motivación por la disputa de la plaza de Champions. Delantero asociativo con gran visión de juego.

Borja Iglesias. Una de las gratas sorpresas del campeonato. Está demostrando con sus goles y trabajo que es a día de hoy uno de los mejores delanteros nacionales.

Iago Aspas. Viene de rendir a un nivel sobresaliente en las últimas semanas. Será un partido en casa para homenajear al equipo por la salvación. Sus goles han sido muy partícipe de ella.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

6 Comentarios

  1. Hola. Tengo dudas sobre la titularidad o no de ciertos jugadores (y compromiso por no jugarse nada ) en la última jornada:
    Modric, Rakitic, Maksimovic, y Toni Villa? (elegir 2).
    Jordi Alba o Nacho Martínez?
    Enric Gallego o William José?
    Gracias

  2. delenteros solo puedo coger 3 : yo tengo a oyarzabal aspas mina – cambiarias por sergi guardiola o iñaki williams?

    medios : que 4 escogo – rakitic morales orellana cucurella cazorla guedes tello y brais mendez ?

    defensa – creis que jugara coke y pedrosa ? , los otros dos tengo a paulista y yeray.

    • Lo dejaría así! Aunque Williams por Mina es también recomendable. Guedes, TEllo, Morales y Orellana. Creemos que sí.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.