Inicio Blogs Once Rentable Jornada 4 – Futmondo

Once Rentable Jornada 4 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 4 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 4

Valor en modo clásico: 198.171.667 €

Once Rentable Futmondo Jornada 4Un portero afianzado

Vaclik llegó con alguna duda debido a su falta de experiencia a primer nivel pero su rendimiento lo ha afianzado por completo en el once titular.

Defensa inesperada

Si antes de empezar el campeonato nos dicen que en la jornada 4 estos serían 3 de los defensas con mejor rendimiento probablemente no nos lo habríamos creído.

Hermoso, titular indiscutible en el eje de la defensa de su equipo. Además de su fiabilidad atrás, también añade llegadas al área rival en las acciones de balón parado. Miramón, un lateral ofensivo que debutará en su estadio en este curso. Pleno de confianza, tiene todos los ingredientes para cuajar un gran partido. Y por último Calero, otro jugador que está destacando por su gran rendimiento y que merece toda la confianza.

Medular variada

Para el centro del campo contamos con 4 jugadores de perfil diferente.

Borja García, no nos sorprende lo bien que está jugando en este inicio de temporada. Aporta equilibrio y además se incorpora al ataque con facilidad. Busquets, pieza indiscutible de su equipo y la Selección, poco más que añadir sobre el jugador de Badía.

Gallar, destacó por un inicio espectacular y mantiene el nivel. Suma muchas llegadas al área rival lo que le reporta una cantidad importante de goles al final del curso. Y Toni Villa, otra de las gratas sorpresas de lo que llevamos, fijo en su equipo, aporta trabajo y gol.

Delantera a pleno rendimiento

Para cerrar el equipo esta jornada, contamos con 3 delanteros que se caracterizan por estar en un magnífico momento de forma.

Rodrigo, viene de golear con la Selección y gana más confianza a cada partido. Uno de los mejores delanteros del momento. Benzema, jugando el mejor fútbol que se le recuerda en años. A su gran visión de juego y pausa con el balón, está aportando los goles que tanto se le pedían.

Borja Iglesias, está empezando a demostrar por qué se le fichó. A su notable capacidad goleadora suma su gran habilidad en el juego de espaldas, cosa que su equipo agradece y mucho.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.