Inicio Blogs Once Rentable Jornada 6 – Futmondo

Once Rentable Jornada 6 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 6 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 6

Valor en modo clásico: 196.590.797 €

Un portero novato

Portería para Unai Simón. La baja de Herrerín así como las discrepancias en la renovación de Remiro lo han afianzado en el once. Está cumpliendo sobradamente en su debut en primera.

Defensa con perfiles variados

La linea defensiva cuenta con jugadores de perfil muy distinto.

Yuri, apunta a titular nuevamente en la jornada intersemanal. Lateral ofensivo y de gran recorrido.

Mario Hermoso, una de las sensaciones del campeonato. Su rendimiento está siendo fabuloso y se ha afianzado en el eje defensivo.

Calero, jugador que es fijo en el esquema de su equipo. Tendrá partido en casa y con ello más facilidades para destacar.

Centro del campo a pleno rendimiento

Para el centro del campo hemos seleccionado jugadores que vienen de jugar una gran jornada.

Canales por fin goza de la confianza que necesitaba. A su calidad, fuera de toda duda, está aportando muchas acciones de ataque e incluso goles.

Marc Roca, a pesar de su juventud sigue cogiendo galones en su equipo. Dirige y reparte juego como un veterano. No le intimida ningún escenario como ya demostró en el Bernabéu la última jornada.

Raúl García, aunque no está en su mejor momento, sigue aportando en ataque y en defensa. Viene de marcar gol y eso le hará ganar confianza. Su equipo lo necesita al mejor nivel.

Y por último Ibai, que viene de anotar en las últimas jornadas. Balón parado y disparo desde fuera del área son sus armas principales. Está en muy buena dinámica.

Delanteros en racha

Ben Yedder, viene de marcar cinco goles en las dos últimas jornadas. Parece la nueva solución de Machín para jugar con el equipo más abierto.

Sergi Enrich, que aunque esta última jornada no marcó, es fundamental en el trabajo del equipo jugando de espaldas y asistiendo a sus compañeros. Ya se ha estrenado en la faceta goleadora.

Messi, poco o nada que decir sobre él. Viene en racha de goles y rendimiento y buscará redimirse del último empate en casa. Cualquier cosa con él es posible.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.