Inicio Blogs Once Rentable Jornada 5 – Futmondo

Once Rentable Jornada 5 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 5 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 5

Valor en modo clásico: 199.728.607 €

Un portero infravalorado

Portería para Dmitrovic. A pesar de que no se le valora lo suficiente, es titular desde hace varias campañas y suele puntuar bien.

Defensa de confianza

La linea defensiva cuenta con jugadordes de total confianza para sus entrenadores.

Arbilla, a pesar de haber sido incluso señalado por su técnico en las primeras jornadas, sigue siendo fijo. La confianza en él es total y ejecuta en ocasiones acciones de balón parado debido a sugran disparo.

Mandi, uno de los defensas que mejores rendimiento está dando a su equipo en palabras de su técnico Quique Setién. A pesar de la competencia, sigue siendo titular.

Miramón, un jugador defensivo pero con vocación al ataque. Incluso ya se ha estreando como goleador esta temporada.

Centro del campo jóven pero muy contrastado

Para el centro del campo hemos seleccionado jugadores jóvenes que están destacando por su buen inicio.

Fran Beltrán ha llegado este curso y a pesar de su juventud ya está dando muestras de su inmensa calidad. Puede ser una de las revelaciones del campeonato. Jugador dinámico y con llegada.

Lobotka, aunque la temporada pasada fue la de su consgración, en esta sigue rindiendo a su mejor nivel. Un jugador muy cotizado y que seguirá destacando durante todo el año.

Marc Roca, probablemente el más beneficiado en su equipo de la llegada del nuevo entrenador Rubi. Es el que dirige el juego en la medular y eso está influyendo de forma directa en el rendimiento global de sus compañeros.

Y por último Asensio, poco que decir sobre él. Descansó en Champions y se le espera en el once para este fin de semana. Crece a pasos agigantados y no deja de recibir piropos de los rivales contrarios con los que se enfrenta.

Delanteros en racha

Dembele está cuajando el mejor arranque goleador de su carrera. Marca en todas las competiciones y se le ve mas confiado. Este puede ser su año.

Roger Martí, que ha empezado con muy bien pie el campeonato doméstico. Junto con Morales, se encarga de llevar la mayoría de las acciones de peligro de su equipo. Uno de los mejores delanteros nacionales hasta ahora en lo que llevamos de curso.

Iago Aspas, no sólo destacando con su equipo si no también con la Selección. Siempre sinónimo de gol, como ya demostró la jornada pasada con su exquisito lanzamiento a balón parado.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.