Inicio Blogs Once Rentable Jornada 6 – Futmondo

Once Rentable Jornada 6 – Futmondo

44
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 6 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 6

Valor del equipo en modo clásico: 198.220.592 €

Portero sólido

Rubén Blanco. Sin hacer mucho ruido, se está convirtiendo en uno de los porteros más seguros del campeonato. Hace tiempo que le quitó la titularidad a su compañero Sergio y no parece que vaya a dejar ese rol a corto plazo.

Defensa al alza

Arbilla. Claramente está teniendo un rendimiento de menos a más. Sus actuaciones al principio no fueron del todo buenas pero en las últimas jornadas está volviendo a coger confianza. Central atípico por su altura y buen golpeo de balón.

Laguardia. Dejados atrás por completo sus problemas físicos, se encuentra en el proceso de recuperar su mejor versión. Jugador con buena salida de balón y juego aéreo.

Omeruo. Casi inédito hasta ahora, parece que por fin empieza a hacerse un hueco en el esquema defensivo de Pellegrino. Ya demostró la temporada pasada de lo que es capaz. Mucha potencia física y capacidad de anticipación.

Centro del campo contrastado

Parejo. Uno de los referentes del equipo che sin ninguna duda. Dirige la manija del centro del campo y da sentido al juego como pocos. Por si no fuese suficiente, participa de todas las acciones de balón parado.

Busquets. Descansó la última jornada y será titular en la intersemanal. Jugando en casa y ante la necesidad de puntos, seguro que volverá a dar una gran versión. Es el canalizador del centro del campo blaugrana.

Denis Suárez. Está demostrando en Vigo lo que no pudo demostrar en Barcelona. Con toda la confianza del entrenador, se encuentra muy cómodo jugando en banda e incorporándose continuamente al ataque. Destaca por su gran capacidad de asociación.

OdegaardEl atacante noruego se ha convertido en un auténtico fijo en el once y con razón. Aporta desequilibrio, buena visión de juego e incluso gol. Su revalorización sigue subiendo como la espuma.

Delantera en forma

Iñaki Williams. Jugador incansable allá donde los haya, como quedó demostrado esta última jornada. Podrá estar más acertado o no de cara a puerta pero no para de intentarlo durante los 90 minutos. Un incordio para las defensas rivales.

Benzema. Sigue al gran nivel que ya mostró todo el campeonato anterior. El mejor de su equipo en Sevilla dando el gol de la victoria. Delantero completisimo que maneja todos los registros ofensivos.

Ocampos. Una de las apuestas de Monchi de las varias que ha realizado procedentes del fútbol francés. Es un jugador muy técnico y con mucha capacidad de desequilibrio. Se desfondó ante el Real Madrid y a pesar de la derrota fue de los mejores del partido.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

44 Comentarios

  1. Buenas, tengo a iddrisu baba, Unai López y anguissa. Cuál os gusta más y cual menos? Me tendría que desprender de uno . Gracias.

  2. Creeis que acabara jugando Oier pese al golpe de espalda?
    Si no es asi, lo venderiais para fichar a Junior y ponerlo en los dos proximos partidos?
    Por otra parte, Baba y Febas son buenas ventas? No se si daran para mas…

  3. Buenas os comento mis dudas de esta jornada. No se si dejar a Luck djong y elegir entre Quintilla o Djnene en defensa o bien no alinear al delantero e incorporar a los dos defensas. Gracias por adelantado.

  4. Muy buenas tardes Antonio.
    De los siguientes medios a qué dos te quitarías? Iborra, Iddrisu Baba, Arambarri, Yangel Herrera.

  5. Buenas, a que tres defensas pondrías Para la siguiente jornada: Ramis, Zaldua, Estupiñan y nacho Martínez
    Muchas gracias

  6. De quien me deshago para saldar deuda??
    Iñaki W.
    O
    James + Zubeldia?
    (Arriba tengo a Messi y Oyarzabal. En el medio a Rafinha, Denis y Montoro)

  7. Para Fantasy Marca, tengo a Odegaard a tiro pero para ello tendría que vender. Mis opciones son:

    A. Reguilón
    B. Soria+Plano+Siovas/Babá (me quedaría Dmitrovic de portero).
    C. Quedarme como estoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.