Inicio Blogs Once Rentable Jornada 7 – Futmondo

Once Rentable Jornada 7 – Futmondo

4
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 7 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 7

Valor del equipo en modo clásico: 198.645.306 €

Portero sólido

Rubén Blanco. Uno de los porteros más seguros del campeonato. Hace tiempo que le quitó la titularidad a su compañero Sergio y no parece que vaya a dejar ese rol a corto plazo.

Defensa en forma

Lenglet. Totalmente afianzado en el once. Le ganó la partida a Umtiti en la segunda mitad de la temporada pasada y este año pinta igual. Central con buena salida de balón y expeditivo en el corte.

Germán. Una de las novedades del campeonato. Su rendimiento está a la altura que el de su equipo, cuajando grandes actuaciones. Central corpulento que va bien por arriba.

Pedrosa. Ha recuperado la titularidad en el lateral. Jugador ofensivo que se suma al ataque y ya se ha estrenado incluso como goleador.

Centro del campo de calidad

Oscar Plano. Sigue a un nivel notable. Participa de todas las acciones de ataque de su equipo. Tiene desborde y gol, como ya ha demostrado este campeonato.

Morales. Aunque no ha tenido su mejor inicio, seguimos confiando en él. Es el jugador emblema del equipo y tarde o temprano encontrara su mejor forma. Velocidad, desequilibrio y balón parado.

Raúl García. Lo está jugando todo y con razón. A pesar de ser un «veterano», su rendimiento dice todo lo contrario. Además ha empezado la Liga en plan goleador.

OdegaardEl atacante noruego se ha convertido en un auténtico fijo en el once y con razón. El jugador de moda del campeonato junto a Ansu Fati.

Delantera contrastada

Bale. Descansó la jornada pasada y será titular en el derbi madrileño. Capaz de lo peor y lo mejor, el atacante madridista suele aparecer cuando menos se le espera. Tendrá un escaparate único para terminar de reivinvidicarse.

Gerard Moreno. Aunque no anota en las últimas jornadas, sigue siendo uno de los goleadores de nuestra Liga. Es fijo en el ataque del submarino y además un auténtico incordio para las defensas rivales. Muy recomendable.

Diego Costa. A pesar de ser irregular, el derbi seguramente lo extra motivará. Se ha reencontrado con el gol después de mucho tiempo y querrá seguir la racha ante el eterno rival.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

4 Comentarios

  1. Hola fenómenos
    Juego futmondo mixto, para esta jornada:
    Qué dos de estos 6 medios dejarías fuera? Arthur, Parejo, Raúl García, Roberto Torres, Odegaard y Koke.
    Y qué defensa (1) va fuera? Lodi, Capa, José Ángel y Navas.
    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.