Inicio Blogs Once Rentable Jornada 7 – Futmondo

Once Rentable Jornada 7 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 7 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 7

Valor en modo clásico: 195.406.194 €

Un portero veterano

Portería para Pichu Cuéllar. A pesar de los rumores sobre su posible salida en verano, se quedó y está demostrando por qué es el titular. Viene de cuajar grandes actuaciones.

Defensa con perfiles de central

Kjaer, una pieza básica en el esquema de Machín. Fijo en el once y uno de los artifices del buen rendimiento defensivo de las últimas semanas.

Mario Hermoso, está soprendiendo por el gran nivel que está mostrando. Defiende muy bien y además aporta llegada al área rival.

Laguardia, jugador discreto pero que siempre rinde notablemente. Está en buen momento de forma y relación calidad precio es una de las mejores opciones posibles para nuestro equipo.

Centro del campo de precisión

Coutinho, jugador exquisito allá donde los haya. Su aportación ofensiva es fundamental, asiste y anota. Su equipo lo necesita más que nunca.

Marc Roca, repite en el once recomendable porque continúa con un gran rendimiento. Sigue dirigiendo el equipo como todo un veterano. Opción muy bueno debido a su bajo precio.

Busquets, el de Badia busca encontrar su mejor forma. Indiscutible en el centro del campo azulgrana, intentará dar su mejor versión para dejar atrás la mala racha y poder celebrar también su reciente renovación.

Y por último Lobotka, otro jugador jóven pero con muchos galones. Destaca sobretodo por su gran desempeño defensivo. Un seguro para el centro del campo.

Delanteros top

Iago Aspas, quizás el mejor delantero nacional del momento. Le costó ver puerta al comienzo de temporada pero ya ha afinado la puntería. Viene de marcar las últimas jornadas.

Willan José, dejada atrás ya su lesión, ha reaparecido como mejor sabe, haciendo goles. Se le espera titular el fin de semana y jugando en casa es más determinante aún si cabe.

André Silva, quizás la sensación del momento. El portugués goza de toda la confianza y este respondiendo con goles. Doblete en la última jornada y buscando de ampliar la racha.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.