Inicio Blogs Once Rentable Jornada 8 – Futmondo

Once Rentable Jornada 8 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 8 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 8

Valor en modo clásico: 199.059.663 €

Un portero contrastado

Repetimos en portería con Pichu Cuéllar. A pesar de su posible salida al comienzo de temporada, se quedó y está demostrando lo gran guardameta que es. Se encuentra en gran momento.

Defensa variada

Pedro Alcalá, el jugador murciano suele ser fijo para Eusebio. Aplicado en defensa y en ocasiones con incorporaciones al ataque debido a su gran juego aéreo.

Mandi, uno de los favoritos de su entrenador. Señalado públicamente por Quique Setién como uno de los jugadores que mejor rendimiento le está dando. Muy recomendable.

Calero, posicionándose como uno de los defensas revelación de la temporada. Jugador muy regular. Además le beneficiará el tener partido en casa.

Centro del campo con distintos perfiles

Fran Beltrán, afianzado en su equipo desde el comienzo del campeonato. Jugador muy fino y de gran precisión en el toque. Su insultante juventud no le supone problema alguno.

Lemar, ha acabado con el mito del Cholo de que los nuevos siempre tardan mucho en adaptarse. El francés está siendo muy importante para el técnico colchonero gracias a su velocidad y desborde. Se espera mucho de él.

Alcaraz, centrocampista de mucho recorrido. Aporta en defensa pero también en ataque, como ya demostró la temporada pasada con sus goles. Todavía no se ha estrenado en Primera.

Rubén Pérez, uno de los puntales en el medio del campo para Pellegrino. Destaca sobretodo por su trabajo de contención. Siempre cumple.

Y por último Busquets, a pesar de que tuvo alguna molestia en el partido de Champions, luego pudo acabar sin problemas y se le espera el fin de semana. Su presencia es fundamental.

Delantera goleadora

Messi, viene de su escandaloso partido en Wembley. Está en un estado de forma brutal y no para de golear y asistir. Indispensable.

Borja Iglesias, poco a poco le está cogiendo el pulso a la categoría. Vió puerta la jornada pasada y hace un gran trabajo siempre. Aguanta el balón como pocos.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.