Inicio Blogs Once Rentable Jornada 9 – Futmondo

Once Rentable Jornada 9 – Futmondo

34
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 9 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 9

Valor del equipo en modo clásico: 199.950.257 €

Portero consolidado

Unai Simón. A pesar de que hubo dudas sobre quién sería el portero titular a comienzos de temporada, se ha hecho con el puesto desde el primer momento y con razón. Da mucha seguridad al equipo y tiene muy buenos reflejos. Será titular, aunque podría ser suplentes en la cercana jornada intersemanal.

Defensa variada

Reguilón. Uno de los mejores defensas del campeonato hasta ahora sin ninguna duda. No para de subir y bajar la banda, siendo resolutivo en defensa y creando mucho peligro en ataque. Está en el mejor momento de forma de su carrera.

Pau Torres. Una de las grandes revelaciones de La Liga. No parecía contar con un papel principal en el equipo amarillo a principio de temporada, pero sus actuaciones le han llevado hasta incluso a debutar con La Selección. Defensa de moda.

Varane. Es un fijo para Zidane, lo juega todo. Su gran envergadura física no le resta ni un ápice de velocidad. Además se incorpora muy bien al ataque creando peligro en muchas acciones de balón parado.

Centro del campo de calidad

Darwin Machís. Si algo destaca de este jugador es su verticalidad. Un puñal por la banda que tiene mucho desborde en el uno contra uno y capacidad de hacer gol. Está cuajando buenas actuaciones en un equipo que está al alza.

Frenkie De Jong. Se ha ganado un puesto en el once blaugrana. A pesar de su juventud, maneja los tiempos como nadie y siempre sabe elegir la mejor opción en cada momento. Su polivalencia es un extra, lo hace muy bien de pivote e interior.

Raúl García. El jugador navarro parece no cumplir años. Sigue ofreciendo un rendimiento muy alto y ya son cuatro los goles que lleva anotados. Su despliegue físico es admirable.

Odegaard. No para de sorprendernos cada jornada. El joven jugador noruego es un incordio para los defensas rivales. Se mueve muy bien en la zona de tres cuartos de campo y además asiste y golea. Muy recomendable.

Delantera en forma

Isak. Aunque no suele ser titular, siempre tiene minutos en las segundas partes. Todavía está por demostrar su gran potencial pero ya ha dejado algunas acciones de mucha calidad. Tiene unas cualidades de auténtico atleta.

Gerard Moreno. Uno de los máximos goleadores del campeonato hasta la fecha. Está pasando por uno de sus mejores momentos, como queda refrendado con su convocatoria con La Selección. Tendrá extra de motivación ante su ex equipo.

Messi. Una vez dejados atrás los problemas físicos, y con una mini pretemporada en el parón internacional, seguirá ganando minutos en su puesta a punto. Marcó un golazo la jornada anterior. Apuesta segura.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

34 Comentarios

  1. Tengo k descartar para esta jornada un defensa de estos J.Alba, Kiko Olivas, Reguilon o Bustinza, y un medio de estos Banega, Fede Valverde, Mikel Merino, Óscar Plano o Zambo Anguissa. Cuales me recomendáis???

  2. Buenos dias,

    Que tres defensas aliniaria?

    Pau Torres, Ruben Peña, Lodi, Trippier, Alex Moreno, Mendi y Lenglet

    Gracias

  3. Buenas,
    Por mismo dinero a quien vender pensando a largo plazo:
    -Domingos Duarte.
    – kiko Olivas (cacahuetes y almendras)
    Muchas gracias

  4. Venderías a raul garcía o ordegaar por parejo.
    Es recomendable alguno de estos dos, nolito luk dee jong.
    Gracias saludo.
    Buen trabajo.

  5. Buenas!
    Tengo un solo hueco en el 11 a repartir entre Rafinha, Thomas, Arthur y Banega
    Entre Rodrigo, Maxi gomez y chimy a quien alineariais esta jornada y a quien venderiais?

  6. Buenas Javi,

    Mis DL son: GRIEZMANN, MAXI GOMEZ, DIEGO COSTA, OSCAR PLANO, ANGEL RODRIGUEZ, JOSELU
    FACUNDO FERREYRA.

    Puedes ordenarlos por preferencia (mirando a largo plazo??

    Muchísimas gracias.

  7. En mi equipo tengo a vezo y campaña de titulares y arriba iva apostar x Molina machin y portu y dudo en meter a hernani x molina

  8. Ayuda para la alineación de este finde! Sólo puedo meter a 1 por puesto: Budimir o Nolito? Fran Mérida o Anguissa? Emerson, Quintilla, Pedrosa o Balenziaga? Mil gracias cracks!

  9. Buenas!
    Acaba de salir Luis Suárez al mercado y dudo si ficharlo.
    La idea sería vender a hazard y estúpiñan, como lo veis?
    Defensa: Reguilon, Pau Torres, estúpiñan, todibo, Balenciaga
    Media: Raúl García, Cazorla, valverde, Arthur
    Delantera: Oyarzabal, aspas, hazard
    Merece la pena o me quedo como estoy?
    Muchas gracias
    Un saludo

  10. Hola buenas tardes con cuáles cuatro defensas me quedo

    Albiol Yeray martines del granada Laguardia cabrera siovas o carrico

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.