Inicio Blogs Once Rentable Jornada 9 – Futmondo

Once Rentable Jornada 9 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 9 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 9

Valor en modo clásico: 198.267.617 €

Portero afianzado

En portería esta semana vamos con David Soria. El madrileño está gozando de los minutos que no tuvo en su anterior equipo. Afianzado en el once, está demostrando su buen nivel.

Defensa contrastada

Jordi Alba, partido en casa contra el líder. Su no convocatoria en la Selección le sirve para estar descansado y a pleno rendimiento. Se espera su mejor versión.

Mario Hermoso, uno de los defensas con mayor puntuación fantasy. A principio de temporada su titularidad no estaba asegurada y ahora es totalmente indiscutible. Una de las revelaciones de lo que va de año.

Marc Bartra, está por fin encontrando la continudad que tanto echo en falta en etapas anteriores. Además de ser el eje de la defensa verdiblanca, ya ha dejado destellos de su calidad con la Selección. Gran momento el suyo.

Centro del campo en plena forma

El Zhar, uno de los extremos más constantes de la liga. Su falta de técnica lo complementa con velocidad y sacrificio reportando mucho beneficio a su equipo. Lleva tres goles y recién empieza el campeonato.

Canales, está disipando todas las dudas que pudieran haber sobre él. Las lesiones lo están respetando y Quique Setién está encantado. Calidad a raudales.

Marc Roca, uno de nuestros fijos en el once ideal. No le pesa la juventud y asume galones cada jornada. Dirige y reparte el juego de su equipo. Muy recomendable.

Ibai, a su gran trabajo sin balón está acompañando goles. Lleva ya tres y su participación en el ataque alavesista es fundamental. Está en un muy buen momento.

Y por último Sarabia, a pesar de que va a un campo muy díficil, tanto su equipo como él están repletos de confianza. Buscarán dar la campanada y mantener el liderato una semana más. Uno de los jugadores nacionales más en forma sin duda actualmente.

Delantera variada

Mariano, la eterna petición de la afición madridista. Todo el mundo lo quiere en el once debido al bajo rendimiento de Benzema. Ya ha demostrado de lo que es capaz. Este fin de semana tendrá una gran oportunidad.

Aspas, sigue sumando buenos partidos con su equipo y con la Selección. Todo el ataque pasa por sus botas. Fundamental a balón parado y generando ocasiones.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.