Inicio Blogs Once Rentable Jornada 12 – Futmondo

Once Rentable Jornada 12 – Futmondo

52
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 12 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 12

Valor del equipo en modo clásico: 196.506.802 €

Portero contrastado

Pacheco. Dejados ya atrás sus problemas físicos, ha vuelto de nuevo a la titularidad. Guardameta de gran envergadura que destaca por sus reflejos. Está rindiendo a buen nivel.

Defensa en plena forma

Lenglet. Un fijo en el eje defensivo del equipo de Valverde. Está aprovechando a la perfección las bajas defensivas para afianzarse. Uno de los mejores centrales de La Liga.

Salisu. Una de las revelaciones de este año sin duda. El joven central africano acaba de ser convocado con su Selección, Ghana. Gran despliegue físico y capacidad en el juego aéreo.

Sergio Ramos. Viene de marcar gol en la jornada intersemanal. El capitán es el referente de los blancos y así lo demuestra cada semana en el campo. Su rendimiento siempre es notable.

Centro del campo de calidad

Bardhi. Después de sus molestias físicas ha vuelto al equipo y lo ha hecho a lo grande con gol y asistencia en la última jornada. Un auténtico peligro en acciones de balón parado.

Moi Gómez. No fue titular el último partido y esto parece indicar que saldrá en el once el fin de semana. Jugador técnico con buena capacidad de asociación y gran visión de juego.

Frenkie De Jong. Sigue en un momento de forma excepcional. Casi nadie se acuerda ya de Rakitic. Parece que lleva manejando años la manija del centro del campo del BarÇa.

Roberto Torres. Goza de toda la confianza del entrenador. Jugador dinámico que participa en todas las zonas del campo. Buen hacer defensivo y mejores cualidades ofensivas.

Delantera al alza

Nolito. Partido de altos vuelos en casa contra el Atlético. Llega descansado y buscará seguir al nivel que viene demostrando hasta ahora. Tras tantísimas lesiones en su carrera, su actual rendimiento está sorprendiendo a casi todos.

Willian José. Arrancó el curso sin goles pero se ha ido entonando en las últimas semanas. Cinco goles en los últimos siete partidos. Se desenvuelve en el área como pocos.

Messi. Ha cogido velocidad de crucero y ya sabemos lo que eso significa. Sublime su último partido, se encuentra en plena racha de goles y asistencias. No deja de sorprendernos.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

52 Comentarios

  1. Buenos dias! Estoy en negativo 4 millones, plataforma Mister (puntuacion mixta)
    Porteria: Reina
    Defensa: Nava, Laguardia, Capa y Nacho Vidal
    Mediocampo: Casemiro, De Jong, Cazorla, Brasanac y Herrera
    Delanteros: Angel y Machis

    Opciones:
    A) Vender a Capa
    B) Vender a Machis
    C) Vender a Casemiro por 15M y fichar mediante clausula a Ruben Garcia por 9M. Me asusta esta opción xq el valor de mercado de Ruben Garcia no llega a 2 millones en Mister y sería jugarmela demasiado.
    D) Hacer malabares bajando clausulas y vendiendo a Neva (sacaría los 4 justos pero viendo como está de movida mi liga tendría q volver a subirlas nada mas empezar jornada)

  2. Hola, para esta jornada tengo que elegir a 3: Odegaard (duda), p leon (no se si sera titular), victor gomez, kounde y ruben peña. Que 3 pondriais vosotros? Gracias!

  3. hola chavales
    mi delantera es portu-suarez y machis en picas no se si suarez o incluso machis puede que roten
    el asunto es que si juego con los 3 tengo que dejar un medio fuera de entre
    canales–vargas–banega–merino–orellana
    quitariais a alguno? o dejariais fuera a machis
    gracias cracks

  4. Creéis que jugara Carvajal al no estar Odriozola convocado? O hará algo raro Zizou para darle descanso?

  5. Buenas. Defensas: German, Bernardo, Felipe, Diego LLorente, Carlos Neva (2 fuera). Arturo Vidal, Oscar Plano, Casemiro, Loren, Arthur, Orellana. (1 fuera). Gracias

  6. ¿A qué 4 eliges en defensa para esta jornada?
    – Pedrosa
    – Cote
    – Jason
    – Felipe
    – Emerson
    – Joaquín (Valladolid)

  7. Uno fuera para esta jornada en puntuaciones mixtas entre Benzema, R.Torres, Banega, Fekir, Parejo, Cazorla y Oyarzabal. Gracias!

  8. Hola! No se porque no aparecen mis dudas en otros post que puse ayer u hoy por la mañana… intentaré de nuevo 😉

    A qué 3 defensas pondríais esta jornada de los que tengo en puntuaciones mixtas teniendo en cuenta rivales y rotaciones: Yuri, Trippier, Carvajal, Gayá, Estupiñan, José Ángel (Cote). Gracias!

  9. Buenas tardes.
    Es posible que mata no entre en el once esta semana?
    Tengo a Loren, La Mata y Molina y no están dando buen resultado. Vendo a alguno, o cabe la esperanza de recuperación en cuanto a juego.
    Un saludito.

  10. Hola chicos, aquí una decisión difícil:

    Cambiaríais a Maxi Gomez+Semedo por Griezzman? Mi otro delantero es Willian José y tengo centrocampistas con gol (Oyar, Cazorla, Fekir y Rubén Garcia). Defensas: Aidoo, Neva, Estupiñan y Clerc.

    Juego en futmondo modo prensa.

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.