Inicio Blogs Once Rentable Jornada 13 – Futmondo

Once Rentable Jornada 13 – Futmondo

30
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 13 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 13

Valor del equipo en modo clásico: 199.807.238 €

Portero consolidado

Joel. Viene de encadenar varios partidos a gran nivel. Portero de gran envergadura pero no exento de reflejos. Tendrá un extra de motivación por el derbi de la capital andaluza.

Defensa en plena forma

Pau Torres. Uno de los defensas más en forma del campeonato. Maneja a la perfección todos los registros defensivos y se suma en acciones de ataque a balón parado.

Salisu. Su rendimiento ya no sorprende a nadie. Sin hacer ruido poco a poco se ha hecho un hueco en el once y ahora es indiscutible. Defensa rápido, con buen juego áereo y capacidad de anticipación.

Jesús Navas. El gran capitán. Cada año parece estar mejor, totalmente incansable subiendo y bajando el carril derecho. Está en un gran momento de forma.

Centro del campo al alza

Portu. En plena racha de juego y goles. Cuatro goles en los últimos seis partidos. Está demostrando con creces los motivos de su fichaje. Jugador muy desequilibrante.

Canales. Aunque no está siendo el mejor año ni de él ni de su equipo, su calidad está fuera de toda duda. Viene en tendencia ascendente de juego y su incidencia debe ir a más con el paso de las jornadas.

Rubén García. Está de dulce. Lleva ni más ni menos que cuatro goles en las últimas cinco jornadas, de lejos su mejor racha a alto nivel. Le sale todo y su fichaje es totalmente recomendable para cualquier equipo.

Rodrygo. Todo el mundo habla de él trás su hat trick en Champions en el Bernabéu. Ha tirado definitivamente la puerta de la titularidad y ya está por encima de Bale y Vinicius.

Delantera goleadora

Borja Mayoral. En las últimas semanas la mejoría del equipo le ha venido muy bien. Dos goles en las últimas dos jornadas. Delantero muy completo que se carateriza por su gran remate.

Willian José. Le costó arrancar el curso pero los goles terminaron cayendo por su propio peso. Delantero que maneja los espacios y el balón como pocos. Gran juego de espaldas a portería.

Lucas Pérez. En plena racha de goles y asistencias. Seis goles en las últimas seis jornadas, habla por si sólo. Participa de todas las acciones ofensivas de su equipo, está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

30 Comentarios

  1. Tengo que poner dos en liga LEF: Roque Mesa, Carlos Fernández O Sandro?
    En Fantasy Marca: Remiro o Unai buscant la porteria a zero?

  2. Hola! Entre estas 4 opciones que escogerías:
    1)vender oddegard y costa por Gerard y aspas
    2) vender oddegard por oyarzabal y mantener a costa
    3)vender oddegard por Benzema y mantener a costa.
    4) mantener a oddegard y costa.
    Tengo de MC: muniain oddegar Óscar parejo Mérida anguissa y DC: costa Vargas y charles.
    Gracias!!

  3. Buenas 3-5-2 con R.garcia,R.torres,camapañ,Merino ,A.puertas o quitarías un mc (cuál) para meter a ángel
    De dc .. juego en picas gracias !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.