Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 15, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 15, ¿posibles fichajes?

5
Iñigo Córdoba

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 15

Once Rentable

Portería y defensa

Iraizoz: Exhibición del portero de Girona ante su antigua afición en San Mamés. Uno de los mejores porteros de la jornada que tiene muy difícil quitarle el puesto al teórico titular Bono cuando vuelva de su lesión. Repite en esta sección tras entrar la pasada jornada en ella.

Nyom: Sigue en crecimiento y vuelve a repetir en esta sección. En esta ocasión incluso como goleador ocasional. Se perderá la próxima jornada por sanción.

Antoñito: Otro goleador que hizo un gran partido en esta jornada. Además ya es su tercero en esta temporada. Antoñito aporta mucho, sobre todo en ataque y se ha convertido en un fijo tras la lesión de Moyano.

Diakhaby: Una apuesta demasiada arriesgada, ya que suele alternar puntuaciones correctas con otras no tan buenas. En este caso, marcó un golazo, ha demostrado que tiene llegada por arriba. Y en principio es candidato a reemplazar a Gabriel Paulista. Candidato como parche.

David Costas: Jugador muy fichable porque está siendo la gran revelación de los últimos partidos en el Celta. Va al alza y su precio es una ganga. Chollo a la vista.

Capa: Partidazo del lateral del Athletic. Las lesiones en el carril izquierdo le permitieron jugar de titular y no desaprovechó su oportunidad. Podría incluso disputarle el puesto a De Marcos.

Medios y delantera

Okay Yokuslu: Al igual que Costas se encuentra al alza en el Celta. Muy recomendable, aunque la vuelta de Beltrán y Lobotka podría ocasionarle problemas; aunque a priori seguirá como titular.

Córdoba: Garitano le abrió la puerta del once y ha entrado como un elefante en una cacharrería. Partidazo el suyo de tres picas con el que pretende seguir en el once tras la victoria ante el Girona.

Jozabed: En este caso, el jugador céltico le vemos con menos opciones de continuar como titular, ya que Lobotka se encuentra recuperado y debería volver al once por galones.

David Ferreiro: El parche perfecto se llevó las tres picas. Jugador muy importante para Francisco, muy intenso y que se curra ser bien valorado. En fantasy es el complemento perfecto a dos buenos delanteros con gol.

Kalinic: Será titular por la baja de Diego Costa. Ha demostrado que tiene gol y tendrá continuidad las próximas jornadas en el conjunto colchonero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Buenas,
    En mi plantilla tengo a Rubén Peña, a Escudero y a Pedro Porro
    Si tuviera que deshacerme de alguno para reforzar a mi equipo, a cual me recomendarías vender ?
    Gracias por tu ayuda.

  2. Teniendo a Messi y André Silva que otro delantero me recomendaríais para completar el 3-4-3 ? Tengo a Mata , De Tomás y a Kalinic . ( Debo vender a uno de los tres para quedarme en positivo ya que debo 1’3 M

  3. No añadimos a Le Normand?? 230.000 euros, canterano y de 6 en 6, además de asistente y que no metió de milagro en 2 o 3 corners…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.