Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 14, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 14, ¿posibles fichajes?

14

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 14

Once rentable Jornada 14Portería y defensa

Iraizoz: 3 picas para el veterano portero, que podría seguir jugando si la lesión de Bono va a más. Recomendable si tienes al marroquí.

Nyom: Uno de nuestros chollos esta jornada. El camerunés es uno de los defensas que más crecen en puntos, pronto lo hará en valor. ¡Fichable!

Omeruo: Al igual que Nyom, o sus compañeros Tarín y Jonathan Silva, defensa que crece a medida que el Leganés mejora en resultados. Recomendable.

Chema: Se ha asentado de nuevo en la defensa del Levante, que da muchos puntos. Y encima lleva dos goles ya esta temporada. Fíchalo

Velázquez: Hizo un partido inconmensurable en la victoria del Rayo esta jornada. El problema es que tiene delante a Advíncula, jugador fantasy muy importante.

Medios y delantera

Vesga: Repite en este once rentable y gana la competencia por el centro del campo del Leganés. Algo recomendable.

Fede Valverde: No le vemos titular y tendrá pocos minutos. Puede servir como parche pero es difícil predecir cuándo jugará y cuándo no.

Aleñá: Mismo caso que Valverde. Si acaso con el centrocampista culé podrás especular porque algo subirá su valor.

Marcos Llorente: Hasta la vuelta de Casemiro tendrá un sitio en el mediocampo y está jugando fenomenal. Un fichaje que debes plantearte.

Amadou: Una puntuación que entendemos circunstancial, ya que no hay demasiado hueco en el once de Machín.

Patrick Roberts: Por lo pronto ocupa el sitio de Portu, pero si no sigue titular será un gran revulsivo en la segunda parte. Puntúa bien.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes a quien venderíais para fichar g.moreno?
    1) orellana
    2) arambarri+zaldua+en-nesyri
    3) santi mina + en-nesyri

    gracias

  2. Buenas, mi defensa es navas, cucurella, carvajal y tengo de banquillo a cabaco, laguardia, tarin. Venderias a tarin o a laguardia? Crees que a Cucurella lo cambiaran de defensa a centrocampista ? Te quedarias a benzema o a raul de tomas?

  3. Hola, si tuvieras que vender uno de estos tres jugadores cual seria?… Asensio, portu, kroos.
    Gracias.

  4. Buenas,
    Entre Alcaraz o Bardhi, con que jugador os quedariais a corto-medio plazo?
    Opinión sobre Chukwueze?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.