Sorpresas de la Jornada 28, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 28, ¿posibles fichajes?

Compartir
Keylor Navas

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 28

Once Rentable

Portería y defensa

Keylor Navas: Zinedine Zidane le ha devuelto al costarricense la portería del Real Madrid. Y parece que será suya lo que resta de temporada. Muy recomendable.

David Costas: Buen partido del defensa del Celta, que aún así no pudo evitar la derrota de su equipo. Debe mejorar para ser recomendable.

Kevin Vázquez: Una de las sorpresas de Escribá en el once. Jugó por la sanción de Hugo Mallo, pero podría tener más minutos hasta final de temporada.

Muniesa: Tras media temporada lesionado, el defensa recuperó su puesto en la defensa del Girona y podría quedarse tras su buena actuación.

Medios y delantera

Morlanes: Gran actuación del canterano del Villarreal, que aprovechó su oportunidad para dar una asistencia y pedir más minutos a Calleja.

Valery: El carrilero volvió al once tras varias jornadas en el banquillo. Asistió a Portu en uno de los goles.

Cordoba: Otro que se reivindicó desde el banquillo. Dio una asistencia a y espera tener más protagonismo. 

Amadou: Caparrós contó con él en su primer once tras relevar a Machín en el banquillo del Sevilla. Podría convertirse en indiscutible a final de temporada.

Guidetti: Primer gol de Guidetti esta temporada. Apenas tiene minutos y parece que seguirá estando más tiempo en el banquillo que sobre el césped.

Kodro: Se estrenó como goleador en San Mamés haciendo el 2-0 ante el Atlético. Un parche fantasy interesante.

Verde: Tuvo la sangre fría de marcar el penalti en el descuento que permitiría al Valladolid darle la vuelta al partido en Ipurua.

14 Comentarios

    • Kondogbia va a ser titular hasta final de temporada excepto tras partidos en Europa y tal. Umtiti si es más planteable su venta.

  1. En fantasy marca es recomendable pujar por Sergio Ramos? Tiene un precio de unos 68 millones y para llevarmelo tendría que pujar creo que unos 75. En mi liga quedan pocos jugadores top sin equipo, pero para fichar a ramos tendría que vender a vaclik o a Marc Roca. ¿Que aconsejáis puesto que mi defensa es: gaya, omeruo, Kiko olivas, Mario Hermoso, Araujo y Yeray.?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.