Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes?

4
Mariano

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 36

Once rentable


Portería y defensa

Andrés Fernández: Como preveíamos la semana pasada, le ha comido la tostada a Asenjo. Y no es para menos, es uno de los porteros más en forma del campeonato.

Moyano: Desde la jornada 12 no conseguía pasar de la pica. Su bajo nivel de forma nos hacía pensar en su posible suplencia.

Vallejo: El central cuajó un gran partido ante el Villarreal y marcó su primer gol en LaLiga.

Jason: Perdonado por Paco López y por el Ciutat de Levante. Un jugador recomendable con el club granota jugándose la permanencia.

Medios y delantera

Fede Valverde: Está sorprendiendo a todos el protagonismo que está teniendo con Zidane. Podría quedarse el próximo curso.

Kaptoum: Con un Betis defenestrado, podría tener oportunidades en este tramo final de temporada.

Vukcevik: Se ha hecho con un hueco en el once del Levante y parece dispuesto a no perderlo en esta recta final.

Foulquier: Tras varios partidos de baja, Foulquier regresó con su mejor versión y dos picas. Auqnue está lejos de ser recomendable.

Mariano: Con la baja de Benzema podría convertirse en una apuesta fantasy muy interesante. Tiene gol y lo demostró ante el Villarreal.

De Blasis: Está rindiendo de lateral a pesar de su marcado carácter ofensivo. No ha hecho olvidar a Rubén Peña, pero está cumpliendo con creces.

Puado: El canterano aprovechó el flojísimo partido del Atlético para entrar en la segunda mitad y mostrar su calidad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.