Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 4, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 4, ¿posibles fichajes?

0
Semedo

Llega el Once Ideal Rentable en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

El conjunto más representado es el Huesca con tres jugadores, aunque pese a no conseguir la victoria sí que fue bien puntuado. Vamos a analizarlos uno a uno para saber cuáles merecen la pena para ficharlos para la próxima jornada y sucesivas.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.

Once Rentable Biwenger Jornada 4

Once Ideal Rentable J4Portería y defensa

Jaume: El sustituto de Neto siempre cumple cuando entra. A priori el brasileño es incuestionable, pero éste jugará varios partidos a lo largo de la temporada.

Leandro Cabrera: Es interesante como parche pero el buen momento de forma de Antunes y Bruno nos echa para atrás, ya que su titularidad en Sevilla fue muy circunstancial.

Luna: Atención porque si le ha robado de nuevo el puesto a Toño será un defensa cotizado porque tiene un gran precio.

Pedro López: La lesión de Coke le da oportunidades de ser un jugador destacado y será muy fichado.

Alcalá: El central del Girona se asienta definitivamente en los planes del Girona tras marcar un golazo. Súper recomendable.

Rubén Semedo: De las sorpresas más gratas del Huesca en esta jornada. El portugués eleva el nivel del equipo y parece que ya no perderá el puesto. Muy recomendable.

Medios y delantera

Beñat: Berizzo tenía que tocar algo y apostó por los primeros minutos del mediocentro en esta temporada. Está por ver que esto tenga continuidad.

Gumbau: Sortea la presión de Recio y Vesga con buenos minutos y siendo incuestionable por el momento para Pellegrino.

Shibasaki: Titularidad también circunstancial ya que el japonés pierde en todas las batallas para entrar en el esquema de Bordalás. 

Serdar Gurler: Llamado a ser importante perdió el sitio ante Álex Gallar. Hay motivos para pensar que el turco pueda voltear la situación.

David Ferreiro: Buenos minutos de un jugador netamente suplente. No esperamos que esto sea algo que pueda cambiar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.