Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 6, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 6, ¿posibles fichajes?

0
coquelin

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Varios jugadores son los jugadores del Leganés presente en la lista tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Barcelona

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 6

Once Rentable

Portería y defensa

Alberto García: El portero del Rayo Vallecano ayudó a los suyos a sacar un punto del nuevo Anoeta. No tiene fácil continuar con la titularidad por la competencia.

Funes Mori: Cuenta como defensa en Biwenger, pero está actuando de centrocampista. Calleja le dio la oportunidad y en apenas dos partidos se ha hecho un fijo en la medular del Villarreal. Muy recomendable.

Postigo: Gran partido del defensa del Levante, que marcó el único tanto del club granota ante el Valladolid. De lo mejor del equipo de Paco López.

Rodrigo Tarín: Debutó esta temporada con un gran partido en el Leganés – Barça. Pellegrino le dio la oportunidad apostando por las rotaciones y podría ganarse un puesto en la defensa pepinera.

Kevin Rodrigues: El lateral de la Real Sociedad se ha hecho un hueco en la defensa txuri-urdin y parece dispuesto a quedárselo. Sus actuaciones le convierten en un parche interesante.

Raúl García: Otro defensa del Leganés en la lista. Habrá que ver con el paso de los partido si tiene continuidad en el once.

Medios y delantera

Coquelin: El centrocampista del Valencia está al fin recuperado y ha ofrecido un gran nivel en sus primeros dos partidos. Con la vuelta de Kondogbia volverá al banquillo, pero tendrá minutos.

Melendo: Gran nivel el del centrocampista perico. Aunque la competencia en el centro del campo del Espanyol amenaza con dejarla con muchas oportunidades.

Óscar Rodríguez: El canterano del Real Madrid ha llegado para quedarse. Marcó el gol del triunfo para el Leganés y podría quedarse con la titularidad en detrimento de Rolan. Muy recomendable.

Jon Bautista: Las bajas le dieron la oportunidad de entrar en el once de la Real y ha cumplido con un buen papel y viendo puerta. Eso sí, tiene difícil tener más minutos.

En-Nesyri: Primera titularidad para En-Nesyri y gran rendimiento. No marcó, pero se llevó las tres picas y ayudó al Leganés a ganar su primer partido del curso. Podría quedarse en el once de Pellegrino.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.