Sorpresas de la Jornada 9, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 9, ¿posibles fichajes?

249
Compartir
Levante

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 9

Once Rentable Jornada 9Portería y defensa

Herrerín: Vuelve a la titularidad uno de los porteros más destacados del mercado. Subirá su valor pero mientras puedes pescar varios onces rentables y sus primas.

Omeruo: Va cogiendo minutos y podría ser una gran apuesta de futuro, por ahora tiene minutos por las lesiones de Bustinza y Ezequiel. Veremos.

Ramalho: No le vemos continuidad a la larga, pero Eusebio es indescifrable y lo mismo podría ser una opción de futuro.

Foulquier: Jugador circunstancial para aprovecharlo algunas jornadas. Un parche que ha demostrado ser provechoso.

Antoñito: Se está asentando como jugador número 12 del Valladolid. Le falta para ser titular pero siempre debe tener participación.

Gorosabel: Está aprovechando muy bien la ausencia de Zaldua. Jugador ofensivo que da puntos y no está claro que pierda el puesto.

Medios y delantera

Rochina: Un clásico de esta sección las últimas jornadas. Súper recomendable porque está jugando en una posición muy liberada de un equipo muy en forma. Fíchalo.

Tomás Pina: Uno de los chollos de la jornada. Tienes que ficharlo porque está a un gran precio y ya la temporada pasada fue vital en el Alavés.

Gumbau: No nos encanta pero se ha convertido en importante para Pellegrino, hasta el punto que es opción como lanzador de penaltis.

Lozano: Le concedemos poco protagonismo y pese a las muchas oportunidades nunca ha llegado a imponerse como una alternativa fantasy.

Muriel: La gran competencia en la delantera le deja un rol demasiado secundario para ser una opción en fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.