Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 9, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 9, ¿posibles fichajes?

0
Levante

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 9

Once Rentable Jornada 9Portería y defensa

Herrerín: Vuelve a la titularidad uno de los porteros más destacados del mercado. Subirá su valor pero mientras puedes pescar varios onces rentables y sus primas.

Omeruo: Va cogiendo minutos y podría ser una gran apuesta de futuro, por ahora tiene minutos por las lesiones de Bustinza y Ezequiel. Veremos.

Ramalho: No le vemos continuidad a la larga, pero Eusebio es indescifrable y lo mismo podría ser una opción de futuro.

Foulquier: Jugador circunstancial para aprovecharlo algunas jornadas. Un parche que ha demostrado ser provechoso.

Antoñito: Se está asentando como jugador número 12 del Valladolid. Le falta para ser titular pero siempre debe tener participación.

Gorosabel: Está aprovechando muy bien la ausencia de Zaldua. Jugador ofensivo que da puntos y no está claro que pierda el puesto.

Medios y delantera

Rochina: Un clásico de esta sección las últimas jornadas. Súper recomendable porque está jugando en una posición muy liberada de un equipo muy en forma. Fíchalo.

Tomás Pina: Uno de los chollos de la jornada. Tienes que ficharlo porque está a un gran precio y ya la temporada pasada fue vital en el Alavés.

Gumbau: No nos encanta pero se ha convertido en importante para Pellegrino, hasta el punto que es opción como lanzador de penaltis.

Lozano: Le concedemos poco protagonismo y pese a las muchas oportunidades nunca ha llegado a imponerse como una alternativa fantasy.

Muriel: La gran competencia en la delantera le deja un rol demasiado secundario para ser una opción en fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.