Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Herrerín, un chollo fantasy bajo palos

Herrerín, un chollo fantasy bajo palos

0
Herrerín

Berizzo sorprendió a todos los usuarios fantasy con la alineación de Iago Herrerín ante el Eibar. El entrenador argentino tomó la decisión de sentar en el banquillo al joven Unai Simón. El cachorro venía de ser el portero titular desde el inició de liga, dando buenos resultados en la máxima categoría. Vuelven las dudas a la portería: ¿Qué debemos hacer? ¿Quién es el titular?

Iago Herrerín

Herrerín sufrió una lesión moderado-grave en el tercio distal del músculo bíceps braquial derecho al día siguiente de confirmarse la marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea. El portero guipuzcoano estuvo alrededor de dos meses lesionado y recibió el alta médica el 3 de octubre. Después de su alta médica, Unai Simón continuó siendo el arquero titular del conjunto vasco.

Herrerín fue el cancerbero titular ante el Eibar, en un partido que terminó con un discreto 1-1 y con una buena actuación (6 puntos) del debutante, que disfrutó de sus primero 90 minutos en liga. El portero fue a más a medida que avanzaba el encuentro. Tras una primera parte fría, dio paso adelante en una notable segunda mitad de partido.

Nuestro protagonista ha tenido hasta ahora, el papel de suplente en el Athletic. No era dueño de la portería rojiblanca desde el 4 de Febrero de este año, donde fue el titular ante el Girona.

Berizzo confesó esto al final del encuentro ante el Eibar: «Cuando se marchó Kepa entendía que la responsabilidad de la portería recaía en Iago. No ha podido jugar hasta ahora por lesión, pero hoy he considerado que era oportuno darle la oportunidad de jugar. Ha hecho un buen partido, no ha notado la inactividad y ahora dependerá de su rendimiento mantenerse en el once».

Recomendación fantasy

Herrerín tiene un valor muy bajo en Biwenger (400.000€) y otros fantasy. Es el momento de ir a por él ahora que tiene un VM muy económico. Nuestra recomendación es ficharlo, ya que las palabras de Berizzo no dicen que seguirá siendo el titular.

En el caso de tener a Unai Simón, nuestra recomendación es vender, su precio caerá en picado y podemos conseguir otros porteros más económicos y con mayor rendimiento.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.