Inicio Análisis Once de riesgos fantasy para la jornada 38

Once de riesgos fantasy para la jornada 38

2
Ante Budimir
Fuente: LaLiga

El final de la temporada ya está aquí. Tras un largo año, afrontamos la jornada 38 del campeonato con muchas certezas en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM pero también con muchas dudas. Y es que al no jugarse nada muchos equipos, más allá de una porcentaje de dinero por el puesto final, muchos equipos podrían hacer rotaciones o probaturas en este último partido de la temporada. Por ello, en Jornada Perfecta te presentamos el once de riesgos fantasy para este fin de semana. Jugadores que nos ahorraríamos de alinear en algunos casos.

Portero y defensa riesgos

Mamardashvilli: ya vimos como en la anterior jornada Cillessen le arrebató el puesto a Mamardashvilli. Una situación que se podría repetir este fin de semana a poco que Bordalás quiera premier el trabajo del neerlandés tras otra dura temporada para el ex del Barça.

Mojica: el lateral cafetero del Elche ha forzado la máquina durante buena parte del tramo final de temporada jugando con molestias en la mayoría de partidos. Su participación en los entrenamientos es mínima y todo apunta a que Francisco le dará descanso por Olaza de nuevo este fin de semana.

David García: el importante central de Osasuna ha rebajado la carga de trabajo en estas últimas sesiones. En principio no debería tener problema para llegar al partido, pero no podemos descartar que Arrasate le dé un merecido descanso este fin de semana tras una temporada sobresaliente.

Alaba: el central austriaco parece estar ya en condiciones de jugar tras superar una rotura fibrilar. Ha entrenado con el grupo, pero la pregunta es: ¿se la jugará Ancelotti alineándolo en LaLiga? La respuesta es complicada. Parece que sí, pero el riesgo está ahí.

Centrocampistas y delanteros

Iván Alejo: una lesión podría impedir al extremo del Cádiz jugar el último partido de LaLiga. Estaba siendo de lo mejor del conjunto de Sergio González hasta lesionarse, por lo que su alineación es un riesgo.

Gumbau: ha venido siendo importante para Francisco en las últimas semanas donde el Elche ha conseguido la permanencia. Sin embargo, Pastore postula a titular tras demostrar su compromiso con el club a pesar de los problemas físicos que le han impedido ayudar a sus compañeros sobre el terreno de juego.

Maksimovic: se trata de un caso parecido al de Gumbau. El empate ante el Barcelona dio la permanencia al Getafe y la tranquilidad de mantenerse en la élite. Quique Sánchez Flores podría hacer algunas rotaciones, y en ellas se encuentra el nombre de Maksimovic.

Fidel: en el caso del carrillero del Elche, son unas molestias musculares las que invitan a pensar que Francisco le dará descanso en la última jornada del año. El técnico podría hacer rotaciones en masa y todo apunta a que Fidel será uno de los elegidos en vista de su condición física.

Griezmann: el delantero del Atlético de Madrid no tiene el puesto asegurado en la delantera. Correa y Cunha parecen por delante en estos momentos. Tras jugar en el Wanda Metropolitano por última vez con la camiseta del conjunto colchonero, Simeone parece que apostará por otros futbolistas ante la Real Sociedad.

Rodrygo: no está nada claro quién será el escogido por Ancelotti para completar el once ante el Betis. Rodrygo o Valverde, Valverde o Rodrygo. Creemos que el uruguayo parte con cierto grado de favoritismo en el ensayo para la Champions, pero el brasileño se encuentra en un estado de forma espectacular.

Budimir: el delantero croata podría dejar su sitio a Kike García después de protagonizar una recta final de temporada espectacular. Ya fue suplente en la intersemanal y todo hace indicar que podría ceder su puesto para esta última jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.