Inicio Deportivo Alavés Los onces iniciales del Alavés – Celta

Los onces iniciales del Alavés – Celta

2
Iago Aspas celebrando un gol con el Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

Son oficiales y ya conocemos los onces con los que partirán de inicio tanto Deportivo Alavés como Celta de Vigo. Un encuentro donde un Celta con todo a favor para mantener la categoría un año más recibirá a un Alavés necesitado de puntos para seguir luchando por la salvación, algo que de seguir con su dinámica actual de resultados, se antoja complicado.

El Alavés, por su parte, presenta un once con Pacheco bajo palos; Duarte, Lejeune, Laguardia y Ximo Navarro le acompañarán en defensa. Rioja, Battaglia, Pina y Pellistri formarán un centro del campo que tendrá como referencia en la delantera a Jota y Joselu. No sorprende la ausencia de Lucas Pérez, que no ha entrado ni en la convocatoria. Las palabras de Abelardo en la rueda de prensa previa, dejan claro que no cuenta con él.

El Celta partirá con Villar en la portería, acompañado por Aarón, Murillo, Aidoo y Hugo Mallo. El centro del campo será para Denis Suárez y Tapia. Por las bandas estarán Nolito y Brais Méndez que intentarán conectar balones con los delanteros Iago Aspas y Santi Mina.

Así llegan al choque

El Alavés recibe al Celta en un partido que supone una final para el equipo vasco. Una derrota más condenaría a los vascos a vérselas en una situación muy oscura para ser capaces de remontar el vuelo y salir de los puestos de descenso. En cuanto a sensaciones y últimos resultados es el equipo que tiene más papeletas para caer en el descenso y deben dar un giro radical para revertir la situación.

Por su parte, el Celta se presenta al partido con la intención de reencontrarse con la victoria tras la derrota frente al Madrid. Para ello, Eduardo Coudet contará con su once de gala casi al completo a excepción del lesionado Araújo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.