Inicio Atlético de Madrid Felipe repite y Alguacil sorprende sin Silva y Le Normand

Felipe repite y Alguacil sorprende sin Silva y Le Normand

0
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Estos son los onces del AtletiReal Sociedad, correspondientes al partido de la jornada 36 de LaLiga. Simeone y Alguacil han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. Los rojiblancos querrán aprovechar el tropiezo del Barcelona ante el Levante para ponerse todavía más líderes y dejar LaLiga mucho más cerca, a la espera de lo que haga el Real Madrid en Granada. Los visitantes quieren agarrarse a esa quinta plaza, pero necesitan puntos como los del Wanda Metropolitano para conseguir el gran objetivo de la temporada. Ausencias destacadas como Giménez, Joao Félix, Silva o Le Normand.

Once Atlético de Madrid: Oblak, Felipe, Hermoso, Savic, Carrasco, Trippier, Koke, Saúl, Llorente, Suárez y Correa.

Once Real Sociedad: Remiro, Elustondo, Sagnan, Zaldua, Monreal, Guridi, Zubimendi, Barrenetxea, Oyarzabal, Portu e Isak.

Había ciertas dudas en el once del cuadro de la capital, sobre todo en la defensa. La disyuntiva entre Felipe y Giménez volvía a escena debido al estado físico de este último. Finalmente será el brasileño quien actúe junto a Hermoso y Savic. El sustituto de Lemar en el centro del campo es Saúl, como repasábamos ya este martes. Koke se mantiene y arriba juega Correa, que mantiene a Joao Félix en el banquillo.

En el cuadro donostiarra no se esperaban excesivas rotaciones, en parte por lo que hay en juego y, también, debido a las notorias ausencias por lesión. El lateral derecho era objeto de duda porque Zubeldia podía mandar al costado a Aritz, lo que dejaba a Gorosabel y Zaldua en el banquillo. Alguacil ha preferido mantener a un jugador acostumbrado a ese rol para intentar frenar a Carrasco y compañía. Silva se cae del once, al que Portu regresa. Ausencias destacadas las de Le Normand y Guevara.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.