Inicio Atlético de Madrid Lemar, baja de última hora; Burgos, titular en el Eibar

Lemar, baja de última hora; Burgos, titular en el Eibar

0
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del Atlético – Eibar correspondientes del partido de la jornada 33. Simeone y Mendilibar han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. Hermoso es una de las principales ausencias en el conjunto local tanto Atienza como Dufur son las grandes novedades en el cuadro de los armeros (junto a Burgos), que buscarán un triunfo que sería importantísimo. Lemar causa baja por unas molestias provocadas por una tendinitis en la cara posterior del muslo izquierdo.

Once Atlético: Oblak, Savic, Giménez, Lodi, Trippier, Herrera, Koke, Saúl, Carrasco, Correa y Llorente

Once Eibar: Dmitrovic, Arbilla, Burgos, Pozo, Cote, Sergio Álvarez, Aleix García, Atienza, Dufur, Kevin Rodrigues y Kike García

El Cholo decide aplicar lo que ha practicado durante la semana, a excepción de Vrsaljko. El croata, por unas molestias, se ha quedado fuera del once. Se hace con su puesto el jugador que más veces ha participado en esa demarcación: Kieran Trippier. El inglés llega algo justo por un dolor lumbar que ha impedido que haya podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana. Sigue una semana más Héctor Herrera, que actuará en la medular junto a Koke y Saúl. Completan el once los habituales Carrasco y Llorente, además de Correa como principal referencia ofensiva.

Muchos problemas ha tenido el técnico vasco para configurar la alineación. Aunque ha recuperado a Dmitrovic, no puede contar ni con Edu Expósito ni con Bryan Gil. Dos bajas muy sensibles que obligan a tirar de Atienza y Kevin Rodrigues, futbolistas con un rol claramente secundario. Kike García será fijo arriba, mientras que la defensa sí es de garantías (Arbilla, Burgos, Pozo y Cote). Sergio Álvarez y Aleix García tratarán de frenar a los mediocentros rivales. La otra banda queda para Dufur. Pedro León y Takashi Inui se quedan en el banquillo.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.