Inicio Atlético de Madrid Onces del Atleti – Alavés con Savic y Jota Peleteiro

Onces del Atleti – Alavés con Savic y Jota Peleteiro

2
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

Ya conocemos los onces oficiales de Atlético de Madrid y Deportivo Alavés para el encuentro de la jornada 28 de LaLiga. Ambos técnicos presentan unos onces bastante esperados, aunque con alguna sorpresa. Estos son los onces del Atleti – Alavés.


Vamos primero con los locales. El Cholo Simeone sale con el once ensayado en los últimos días, pero con la única novedades de Stefan Savic, en detrimento de Felipe Monteiro. El montenegrino estuvo ausente en los últimos entrenamientos, pero finalmente se recuperó y ayer entró en la convocatoria del equipo rojiblanco.

El resto del equipo es el habitual con Jan Oblak bajo palos; tres centrales con Savic, Giménez y Mario Hermoso; Yannick Carrasco y Trippier como carrileros, con Lemar, Koke y Marcos Llorente en el centro del campo; arriba Luis Suárez y Ángel Correa que sustituye al sancionado Joao Félix, única baja del equipo.


Por parte del Alavés, el Pitu Abelardo sorprende dando entrada en el once a Jota Peleteiro, que había quedado en un segundo plano desde la llegada del asturiano al banquillo babazorro. El afectado es Luis Rioja, que verá el encuentro desde el banquillo.

Además, vuelven al once Ximo Navarro, en lugar de Martín Aguirregabiria, y Rodrigo Battaglia y Pere Pons al doble pivote en lugar de los sancionados Tomás Pina y Manu García.

Este es el once completo de los vitorianos: Pacheco en portería; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Pellistri, Pere Pons, Battaglia y Jota Peleteiro en el centro del campo; Joselu y Edgar Méndez en la punta del ataque.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.