Inicio Atlético de Madrid Kondogbia titular y Carrasco en la lista; Once de gala del Celta

Kondogbia titular y Carrasco en la lista; Once de gala del Celta

6
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del AtletiCelta correspondientes del partido de la jornada 22. Simeone y Coudet han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Atleti: Oblak, Savic, Giménez, Felipe, Llorente, Koke, Kondogbia, Saúl, Lodi, Correa y Luis Suárez.

Once Celta: Rubén, Mallo, Araujo, Murillo, Aarón, Tapia, Denis, Brais, Nolito, Aspas y Mina.

El Atlético saldrá en el partido con lo que tiene. La plaga de bajas han obligado al ‘Cholo’ ha apostar por jugadores con los que no ha venido contando en demasía como Kondogbia, que tiene una oportunidad de oro para reivindicarse. Lodi ocupara el carril izquierdo y Saúl formará parte del centro del campo. Correa hará las veces de Joao Félix en la punta de lanza junto a Luis Suárez. Cabe destacar que Carrasco ha entrado en la lista de convocados tras dar negativo en el último test PCR y estar en condiciones de entrar en la lista de convocados. Si bien, habrá que ver para cuántos minutos está para jugar.

El Celta, por su parte, ha apostado por su ya sabido once de gala. No introduce novedad alguna Coudet para el encuentro, encomendándose a Iago Aspas para ver una mejor versión del conjunto vigués en el Wanda Metropolitano. Está ante una ocasión de oro de poder meter mano al Atlético debido a las muchas bajas del conjunto colchonero. Si bien está por ver qué versión será la del Celta en este encuentro, la competitiva o la que se deja llevar en los partidos.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.