Inicio Atlético de Madrid Dembélé seguirá sin debutar: positivo por Covid-19

Dembélé seguirá sin debutar: positivo por Covid-19

12
Moussa Dembélé en su presentación
Fuente: Atlético de Madrid

Brote de Covid-19 en el Atlético de Madrid. Cuarto positivo en el club rojiblanco: Moussa Dembélé. El delantero cedido por Olympique de Lyon está contagiado y tendrá que guardar cuarentena durante un período cercano a las dos semanas, hasta que dé negativo dos veces en las pruebas PCR. Se suma a los casos de Hermoso, Carrasco y Joao Félix, notificado este miércoles.

El francés seguirá sin poder debutar por este contratiempo. Ciertas informaciones apuntaban a una lesión en el brazo cuando se oficializó su llegada, pero el atacante entrenó desde el primer momento a pleno rendimiento. Ha entrado en las diferentes convocatorias de Simeone, pero no ha tenido la oportunidad de estrenarse. Seguirá sin poder hacerlo hasta la segunda quincena de febrero (en el mejor de los casos).

Los primeros en recuperarse serán el central Hermoso y el atacante Carrasco. Se supo este pasado fin de semana que ambos eran positivos tras unos resultados no concluyentes que se confirmaron horas después. No estarán en la jornada 22 de LaLiga y está por ver si pueden regresar para el siguiente compromiso del campeonato regular. Dos bajas muy sensibles.

Aumentan las dudas con Joao

Estaba ya en una situación controvertida porque su rendimiento no se ajusta a su elevado valor de mercado, sobre todo en el sistema de picas. Estará de baja durante dos partidos al menos, de ahí que sean muchos los mánagers que se plantean ahora su venta (si es que no lo hicieron ya este miércoles). En este artículo hemos intentado aportar nuestro humilde conocimiento para ayudaros a tomar una drástica decisión que va a ser muy importante para nuestro equipo en Comunio, Biwenger, Míster, Liga Fantasy Marca o Futmondo. Y tú, ¿has decidido deshacerte del portugués o has optado por aguantarlo? ¡Te leeemos en los comentarios de este post!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas Dani!

    Se sabe que le queda a Aridane? Vender a Alex Fdez para fichar a Diego Carlos? Mi medio es Koke, Alex y Arambarri. Defensa: SR4, Araujo y Pedraza

  2. Lo acabo de fichar para especular con él y ver como juega. Ahora con esto del covid no se que hacer, ¿qué me recomiendas?

  3. Buenas tengo a Dmitrovic y me he hecho con Yoel, q opináis sigo así o compro a Badia que está hoy en mercado, claro me tendría que desacer de Dmit… Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.