Montando los mejores roster ideales de Sorare en LaLiga

0

Como ya venís viendo en los últimos días, en Jornada Perfecta no queremos esperar más para ir preparando la próxima temporada 2022/2023. Y es que consideramos que es un gran momento para empezar en Sorare, el Global Fantasy. Ya hemos visto los mejores stacks para el año que viene e incluso hemos recomendado los mejores U23 que podéis fichar en vuestros mercados. ¿Todo esto te suena a chino? ¿No sabes qué es Sorare? Si ambas respuestas son sí, te recomendamos que eches un vistazo a 6 motivos por los que empezar a jugar en Sorare.

Si ya sabes lo que es y quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/jpjulio

Once ideal en Sorare

En esta ocasión, Javi Rando nos recopila, en función de distintos rangos de precio, diferentes onces que podrían hacernos ganar recompensa todas las semanas en Sorare. Futbolistas que creemos que serán titulares y cuyas puntuaciones nos ofrecen garantías de cara a la próxima temporada. Algunos de ellos ya han rendido a buen nivel este curso y en otros tenemos muchas esperanzas depositadas bien porque cambian de equipo o porque se han recuperado de lesiones importantes.

Once Low Cost

Empezamos por el más barato de los onces. Aquí es donde más nos la jugamos y donde intentamos prever algunos movimientos que se tienen que realizar este verano. Es por ello que apostamos bajo palos por Asenjo. El guardameta apunta a salir del Villarreal y creemos que será titular allá donde vaya. Algo parecido pasa con el delantero, Joselu. Tras bajar con el Alavés, parece que el cotizado delantero pondrá rumbo al Espanyol en no mucho tiempo. Otro que está en una situación parecida es Milla, que tiene gran cartel en Primera y creemos que será fichado por algún club. Darder y Yuri completan nuestro once más barato.

Joselu
Fuente: LaLiga

Once Intermedio

Se vienen ya jugadores importantes en este rango. La mayoría de ellos son futbolistas de postín pero que debido a su edad no gozan de la confianza de usuarios que no son conocedores de LaLiga. Aspas, Busquets o Canales tienen ya bastantes años a sus espaldas y aunque rinden a un gran nivel los podrás encontrar a un precio aceptable teniendo en cuenta su rendimiento. Bajo palos apostamos os ofrecemos dos alternativas: Sergio Herrera y David Soria. Y el quinto en liza en completar nuestro once de precio intermedio es Mendy.

Once de lujo

Si quieres tirar la casa por la ventana, estos son los jugadores por lo que apostaríamos: Unai Simón o Bono, Jordi Alba, Parejo, Gerard Moreno y Muniain. Escogemos a esos dos porteros porque aunque no son de los que más puntúan son titulares con sus respectivas selecciones y no podemos olvidar que en pocos meses tenemos un Mundial. En cuanto al resto de futbolistas, son jugadores consagrados en sus equipos y que esperamos nos ofrezcan un gran rendimiento. Esperamos mucho de un Gerard Moreno que se ha pasado casi toda la temporada en la enfermería pero que debería estar en condiciones tras descansar este verano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.