Inicio Levante UD Onces oficiales del Eibar – Levante

Onces oficiales del Eibar – Levante

0
Morales celebrando un gol
Fuente: LaLiga

Ya conocemos los onces oficiales para el Eibar – Levante, encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, que se disputará a partir de las 14:00 en Ipurua. El Levante presenta bastantes sorpresa con respecto a lo esperado, mientras que el Eibar plantea un once con cambios obligados, pero con pocas sorpresas.


José Luis Mendilibar presenta un once titular con pocos cambios, solo uno, el obligado por la lesión de Bryan Gil. Todo apuntaba a que Pedro León entraría en el once, pero ha sido finalmente Anaitz Arbilla quien vuelve al once. Parece el veterano jugador ocupará el lateral derecho, con Álex Pozo por delante. Rafa Soares repetirá como lateral izquierdo. El resto del equipo, el mismo que ganó al Granada la pasada jornada.

Este es el once oficial de la SD Eibar: Dmitrovic en portería; defensa de cuatro para Arbilla, Oliveira, Bigas y Rafa Soares; centro del campo con Pozo, Pape Diop, Edu Expósito e Inui; y en la delantera, Kike García y Sergi Enrich.


Paco López presenta hasta 4 cambios en su once, con respecto al equipo que jugó frente al Villarreal la pasada jornada.

Vuelven al once Miramón en lugar de Son, Morales en lugar de Rochina, Malsa sustituyendo a Melero y Postigo, ya recuperado de su lesión, dejando a Coke en el banquillo.

Este es el once que presenta el Levante UDAitor Fernández en portería; Miramón, Postigo, Óscar Duarte y Clerc en defensa; centro del campo para De Frutos, Malsa, Radoja y Morales; y arriba como referencias en el ataque repiten Dani Gómez y Roger Martí.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.