Inicio Deportivo Alavés Onces Posibles + Previa: Alavés – Barça

Onces Posibles + Previa: Alavés – Barça

0
Onces posibles Alavés - Barça
LaLiga Santander. Sábado 26 de Agosto, 18:15

Partido que se disputa en Mendizorroza con un Alavés que quiere estrenar su casillero y que mejor que en casa ante el Barcelona. Los culés siguen con su guerra interna por lo que intentarán que el balón alivie la problemática.

Crónica AS: Santi Giménez


Alavés

Cómo llega: El Alavés estrena Mendizorroza tras la derrota ante un rival directo como el Leganés. El rival no invita al optimismo pero los de Zubeldía pelearán por estrenar el casillero de puntos. Se presumen algunos cambios respecto al once que salió en Butarque.

Bajas: Einar Galilea y Laguardia por lesión.

Jugador vital: Pacheco. El Barcelona, con Messi a la cabeza, querrá una goleada para disipar dudas. El portero alavesista será el encargado de frenar esas expectativas.

Apuesta del partido: Burgui. Puede sorprender por la banda. Uno de los que más destacó en el ataque vasco en la primera jornada.

No alinear: Manu García. El penalti que chutó el anterior partido es un reflejo. Se le vio sin confianza y sin precisión en el encuentro. Tendrá que revelarse frente a los culés si quiere conservar el puesto


Barcelona

Cómo llega: Con cierta calma tras ganar el primer partido, pero de fondo con muchas dudas sobre el juego aún. La falta de fichajes está haciendo estragos en este inicio de campeonato.

Bajas: Suárez y Rafinha por lesión.

Jugador vital: Messi, repetimos y no es por otro motivo, que ahora mismo no hay nadie que muestre cierta seguridad.

Apuesta del partido: Sergi Roberto, tras su gran partido de la primera jornada, se apuesta por su continuidad y seguir mostrando ser importante.

No alinear: Semedo, seguramente el jugador más flojo actualmente y queda la duda de si jugará él o Aleix en un partido que será más exigente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.